El Olivenza se impone en su feudo por pegada

OPTA

olivenza. El Olivenza se impuso en un partido muy disputado en el que la mayor pegada de los locales se hizo valer ante un Aceuchal que lo intentó por todos los medios pero cuyos jugadores ofensivos tuvieron ayer una mañana aciaga. El Olivenza llegó a marcar bastante pronto por mediación del lateral Hormigo, que llegó con raza a un balón que venía de la banda contraria y lanzándose a ras de suelo hizo el 1-0 en el minuto 19.

2 OLIVENZA

0

Olivenza FC
Ciga; Fau, Folleco, Cabanillas, Hormigo (Antonio, min. 80), Álex Alvero, Silve, Jaime, Chicote (Javi Casero, min. 75), Jony Sánchez y Nongo (Juanito Monroy, min. 64).
EMD Aceuchal:
Sergio; Samuel, Ito, Piru, Arrabal (Dani, min. 60), Cristian (Sansi, min. 45), Pablo, Peñato (Carlos Castañeda, min. 46), Edu, Rafa Carvajal y Maya.
Goles:
1-0: Hormigo, min. 19. 2-0: Nongo, min. 53.
Árbitro:
Pavón Guillén. Amonestó por los locales a Folleco y Cabanillas y por los visitantes a Piru, Edu, Carvajal y Pablo Castañeda.
Incidencias:
Ciudad Deportiva de Olivenza. 200 espectadores.

El Aceuchal lo intentaba pero los hombres gol de la tierra de los ajos, Carvajal y Peñato, no estaban demasiado finos. La mejor ocasión fue para Maya en el minuto 41 pero su disparo se fue fuera en una primera parte que no dio mucho más de sí.

En el segundo tiempo avisaría Nongo de inicio, que con todo a su favor marró ante Sergio el que hubiera sido el 2-0. Pero no fallaría el delantero en el minuto 53, con una volea espectacular desde la frontal del área que entró por toda la escuadra.

A partir del 2-0, el Olivenza cedió el balón a los de Cisqui en busca de la contra, los visitantes fueron a por todo con los tres cambios en busca del empate pero el marcador no volvió a moverse, por inacción de unos y falta de pegada de otros. Victoria cómoda del Olivenza en su feudo.

Fotos

Vídeos