Nacho Méndez cierra el trasvase Avilés-Cáceres

Nacho Méndez. :: El COMERCIO

J. C. CÁCERES.

La plantilla del Cacereño contará desde hoy con un nuevo inquilino. Se trata de la figura ya conocida de Nacho Méndez (Oviedo, 27 de enero de 1989), quien ya está en Cáceres y a partir de este miércoles se pondrá a las órdenes del técnico José María Rebollo. El media punta procedente del Avilés vivirá su primera experiencia lejos del fútbol asturiano tras haber defendido las camisetas del Oviedo, del Caudal de Mieres y del Langreo, tanto en Segunda B como en Tercera División en todos los casos.

Méndez era otro de los integrantes de la fallida plantilla que IQ Finanzas tenía confeccionada para el decano del fútbol asturiano. De esta forma, se unirá a los siete compañeros que en las dos últimas semanas han cambiado la decoración del club verde.

Con las nuevas llegadas serán por ahora Kevin Trevejo, Javi Durán y Mario Hormigo los que tengan que buscar acomodo en otros lares. Según el director deportivo de la entidad, José Luis Tamargo, el Cacereño está en contacto con equipos de Tercera de la zona de influencia de Cáceres con el objetivo de buscarles una salida.

A juicio de Tamargo, no habrá más incorporaciones, al menos a corto plazo. De esta forma, el trasvase Avilés - Cáceres quedaría ya totalmente cerrado: «Estamos contentos con lo que tenemos». No obstante, y a pesar de contar ya con todas las fichas ocupadas, sin contar las de Kevin y Mansilla, tampoco cierra las puertas a hipotéticas incorporaciones procedentes de México si así se decidiese.

Fotos

Vídeos