Borrar
El Moralo celebra el gol que le valió el importante triunfo ayer en Trujillo. :: macama
El Moralo se repone gracias a un gol de Carlos Salas

El Moralo se repone gracias a un gol de Carlos Salas

Los de Navalmoral conquistan el feudo de un Trujillo que dio la cara en todo momento

OPTA

Lunes, 15 de enero 2018, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

trujillo. Después de la derrota contra el Diocesano de la pasada jornada que le quitó el liderato, el Moralo estaba obligado a reaccionar para no perder comba con respecto al Cacereño. El 0-1 pírrico fue suficiente para retomar la senda de la victoria y colocarse segundo adelantando al Coria, que pinchó en Valdivia. Todo ello ante un Trujillo que, a pesar de no pasar por su mejor momento de la temporada, dio la cara y le puso las cosas difíciles a los moralos.

TRUJILLO

0

-

1

  • Trujillo Jorge Cáceres, Sergio Nieves, Francisco Liberal, Juanjo Pablos, Manzano (Álex Cañereo, m.67), Pedro Barbero, Javier Lozano (Alberto Beato, m.67), Manuel Maestre, Jaime Ramírez (Domingo Pérez, m.67), Enrique Cancho y Mateos.

  • Moralo: Pedraza, Iván Sánchez, Lolo, Julio Rodao, Dani, Sergio Gómez, Nombela, Carlos Salas (Alejandro González, m.82), Yoni (Abraham García, m.84), Chico (Ensa Enjie, m.77) y Rulo.

  • Gol: 0-1, min.37: Carlos Salas.

  • Árbitro: Pavón Guillén. Amonestó a Sergio Nieves, Pedro Barbero y Manuel Maestre; por los locales y a Iván Sánchez, Lolo, Nombela, Julio Rodao y Ensa Enjie.

  • Incidencias: Municipal Julián García de Guadiana. 350 espectadores.

En la primera parte, el Moralo salió enchufado en los primeros 15 minutos, sobre todo con un Rulo muy activo en la delantera. El ariete tuvo varias oportunidades pero se encontró con un Jorge Cáceres colosal en la portería. Poco a poco, tras el dominio inicial adversario, el Trujillo empezó a tener la pelota gozando de su primer acercamiento a través de Quique.

Ya pasada la media hora, Pacorro cometía penalti sobre Rulo y el lanzamiento de Sergio lo detenía Jorge Cáceres. Pero el Moralo no perdonó en la siguiente oportunidad que se le brindó. En el minuto 37 Salas batía a Jorge Cáceres con un disparo raso y ajustado al poste para adelantar al Moralo, irse al descanso con ventaja y definir, a la postre, la contienda.

Batuta local

Después de la reanudación, la tónica siguió siendo igual. El Trujillo tomó la batuta y empezó a crear ocasiones como la que dispuso Quique de cabeza que detuvo Pedraza, o como la que disfrutó Jaime que también volvió a toparse con el cancerbero de un Moralo muy cómodo en su propia parcela. A los trujillanos se le notó el esfuerzo en el tramo final del encuentro donde empezaron a aflorar los huecos en defensa que el equipo de Navalmoral de la Mata, con un juego muy directo sobre la posición de Rulo, no aprovechó para sentenciar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios