TERCERA

El Moralo, fuerte en el liderato

El gambiano Ensa celebra el primer gol del partido. :: macama

El cuadro de Navalmoral extiende su fantástica racha al ocho de ocho

MACAMA

navalmoral. Ocho de ocho para el Moralo. El equipo de Navalmoral fortalece su liderato en solitario merced a un nuevo triunfo para continuar con su inmaculada marcha. Esta vez se deshizo de un Pueblonuevo que aguantó hasta el comienzo de la segunda mitad, hasta que se le acabaron las ilusiones y el descaro. Los verdes volvieron a desplegar su pegada y lograron una victoria clara y merecida, incluso sin la superioridad aplastante de otros encuentros.

4 MORALO

0

Moralo CP
Pedraza; Jorge Cano, Lolo, Mula, Dani, Pintado, Sergio Gómez, Pinilla, Abraham (Rulo, min. 40), Chico (Carlos Salas, min. 71) y Ensa (Yoni, min. 68).
CA Pueblonuevo:
Jesús Torres; Luisito, Piri, Cidre, Samuel (Javi Martín, min. 53), Miguel, Alberto (Rome, min. 62), Jorge, Rober, Vico y Aranda.
Goles:
1-0: Ensa, min. 8. 2-0: Pinilla, min. 54. 3-0: Sergio Gómez, min. 75. 4-0: Yoni, min. 89.
Árbitro:
Pavón Guillén. Mostró cartulina amarilla al local Lolo; y a los visitantes Aranda y Cidre.
Incidencias:
Un millar de espectadores en el Municipal de Navalmoral. El saque de honor lo realizaron las Fuerzas del Orden Público, homenajeadas por el club local representadas en la Guardia Civil y Policía Local.

El marcador se movió pronto, pero pudo hacerlo antes si el cancerbero visitante Jesús Torres no despeja con muchos apuros y acierto un corte de su compañero Piri desde cerca. Poco después llegó el 1-0, obra de Ensa cuando rompió el fuera de juego y cruzó por bajo perfectamente a la salida del portero. La ventaja le dio alas a los moralos para dominar el juego, aunque los de Santi Amaro no se arrugaron. Aranda pudo empatar con un remate a bocajarro que se perdió fuera a pase de Jorge, el jugador más incisivo de los rojillos. Ensa también pudo aumentar la cuenta pero su volea dentro del área se fue desviada por poco. Con igualdad, sin mucha presencia en las áreas, se llegó al descanso.

En el segundo periodo el Moralo despertó el partido y lo rompió. Una rápida acción que culminó Pinilla con el 2-0 puso en franca ventaja a los locales, que ya fueron los dueños del juego definitivamente. El Pueblonuevo no se vino abajo pero sí que ya se vio impotente ante el potencial del conjunto de Emilio Gil. Sin pasar apuros, el Moralo clavó el 3-0 gracias a la acción individual de Sergio Gómez, que desde la frontal del área contraria y con el exterior del pie colocó el cuero en la cepa del palo con maestría.

En una de sus contadas llegadas, los visitantes pudieron maquillar el marcador, pero el punterazo de Javi Martín cuando iba a encarar a Pedraza se fue ligeramente fuera. Con el choque liquidado y con los protagonistas esperando el final, Yoni fusiló desde cerca el 4-0 para algarabía de los seguidores moralos, que disfrutan junto a la plantilla con la espectacular racha del equipo.

Fotos

Vídeos