El Montijo toma San Isidro con uno menos

El Montijo se impone por la mínima en su visita a Sierra de Fuentes gracias a un tanto a falta de 15 minutos de Pantoja, justo cuando se quedó con un jugador menos por expulsión de Carlos. Con esta victoria el Montijo se instala en la zona media de la tabla mientras que el Amanecer se asoma a los puestos de descenso.

Partido que no pasará a la historia del Grupo XIV de Tercera División. Ambos equipos se tuvieron bastante respeto y apenas concedieron oportunidades a su rival. Hubo que esperar hasta el minuto 17 para presenciar la única oportunidad de todo el primer tiempo. Jugada en banda de Kevin que tras llegar a línea de fondo puso un balón hacia atrás para la llegada de Rodri que disparó pero Antonio desbarató la ocasión.

Comenzó el segundo tiempo con los mismos síntomas que el primero. Mucho respeto por ambos equipos. Y mucho miedo. El partido avanzaba y las ocasiones brillaban por su ausencia. Ya en el minuto 74, el Montijo se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Carlos. De lo que pudo ser la jugada definitiva para que el Amanecer adquiriera ventaja en el saque de la respectiva falta llegó el tanto de la victoria visitante al aprovecharse de un contragolpe mortal que finiquitó Pantoja con el 0-1.

De ahí al final, el Amanecer encerró al Montijo en su propio área y hasta Antonio evitó varias veces el gol del empate local. Pero no hubo heroica y fue el conjunto visitante el que se llevó el triunfo del San Isidro.

Fotos

Vídeos