El Montijo sufre para ganar a un batallador Diocesano

OPTA

MONTIJO. El Montijo se llevó un partido muy igualado en unas condiciones climatológicas muy adversas debido a la lluvia y el viento. El equipo local se impuso por pegada pero el partido estuvo muy abierto hasta el pitido final y el empate no hubiese podido considerarse injusto según lo acontecido en el césped.

2 MONTIJO

1 DIOCESANO

UD Montijo
Antonio; Carlos, Jesús, Juampa, Tala, Jose Luis, Teo, Tienza (Jabato, min. 83), Pantoja (Matute, min. 63), Carmona y Fran Santos (Gabri, min. 84).
CD Diocesano
Capea; Isaac, Iván (Saldaño, min. 73), Colo (Jaime, min. 45), Sergio, Nuno, Javi López, Deme (Jorge Abuelo, min. 53), Enrique, Tete e Ismael.
Árbitro
Pablo Gargantilla Fernández. Amonestó por los locaes a Jesús y Carmona y expulsó por doble amarilla a Juampa, la segunda en el 61, y por los visitantes a Iván.
Incidencias
Emilio Macarro. 250 espectadores
Goles
1-0: Juampa, min. 20. 2-0: Tienza, min. 34. 2-1: Enrique, min. 85.

Se alió la fortuna con los locales en el minuto 20, en una falta que provoca Fran Santos en la frontal del área y que ejecuta Juampa, tocando la barrera para despistar al veterano Capea que no tiene tiempo a rehacerse y encaja el 1-0.

El Diocesano acusó bastante el gol y el Montijo siguió a lo suyo, adelantándose por segunda vez en el minuto 34 en un buen centro de Jose Luis al área que Emilio Tienza mandaba por la escuadra para poner el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Montijo comenzó muy intenso cara a portería contraria. Tuvo la opción del 3-0 en otra falta directa en el minuto 53, pero esta vez el tiro de Tienza se fue rozando la escuadra. Jaime puso la réplica para el Dioceseno, con un lanzamiento que se fue pegado al poste derecho de la portería defendida por Antonio.

Las cosas se le pondrían mejor a los visitantes con la segunda amarilla de Juampa, que les dejó en superioridad casi media hora. Pero aun así al Diocesano le costaba crear peligro. Pudo de hecho, hacer el tercero Tala pero su cabezazo se marchó fuera por poco.

En cambio, si acertaría el Diocesano en el minuto 82, en un centro de Ismael que remataba bien Enrique. Con el Diocesano volcado, el empate a punto estuvo de llegar en el 91, pero Tala sacó bajo palos dejando la victoria en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos