TERCERA

El Montijo remonta en la visita del Valdivia

OPTA

montijo. El Montijo se llevó en su estadio los tres puntos en la visita de un Valdivia que se adelantó pronto pero que cayó a merced del dominio de los locales, que incluso con uno menos impusieron su fútbol. Empezó bien el Montijo pero llegó el primer gol por parte del Valdivia, en un penalti que lanzó Rober en el minuto 20 haciendo el 0-1 por manos de Juampa. El Montijo siguió apretando, sin dejarse afectar por el gol, llegando una y otra vez al área y en una falta cerca de la frontal, el capitán Juampa con su zurda extraordinaria empató en el 41 con un auténtico golazo, un gol que le pesó al Valdivia.

3 MONTIJO

1

Montijo
Antonio; Aguza, Jesús, Juampa (Javi Pérez, min. 77), Tala, Pablo Carmona, Gabri (Matute, min. 60), Lauri (Jairo, min. 75), Jose Luis, Albertino y Pantoja.
Valdivia:
Damián; Juandri, Rober, Tete, David, Serrejón, Jony (José Manuel, min. 69), Reseco, Ángel Luis, Serván e Israel.
Goles:
0-1: Rober de penalti, min. 20. 1-1: Juampa, min. 41. 2-1: Pantoja, min. 48. 3-1: Albertino, min. 89.
Árbitro:
Carlos David Gómez Carmona. Amonestó por el Montijo a Jesús, Lauri y a Aguza, expulsado en el 58 por doble amarilla; y por el Valdivia a Damián, Rober y Pepe.
Incidencias:
Estadio Emilio Macarro. 250 espectadores.

En la segunda parte el Montijo siguió siendo superior y se adelantó en el 48 por mediación de Pantoja. En el 57 se produjo la expulsión de Aguza, con más de media hora por delante pero el Montijo no se vio afectado por jugar con uno menos, ante un Valdivia que dejó su versión más tímida. En el 62, Matute entró en el área y cuando se cantaba el gol el central del Valdivia Pepe la sacó bajo palos. La mejor del Valdivia fue de Serván, que casi sorprende a Antonio. En el 88 llegaría el definitivo 3-1 en jugada personal de Albertino para una justa victoria.

Fotos

Vídeos