TERCERA

Montijo y Moralo se ven las caras antes de carnaval

MACAMA

NAVALMORAL DE LA MATA. Antes de la fiesta del carnaval llega el trabajo para Montijo y Moralo, puestos de acuerdo para enfrentarse esta noche. El conjunto local aspira a ser el primero en endosar una derrota como visitante al equipo de Navalmoral, que por su parte podría dormir como líder si consigue ganar.

Y es que este partido será el primero que se dispute de la jornada 25, mientras que el Cacereño no jugará el suyo, en Plasencia, hasta el domingo por la tarde. Esa circunstancia ni preocupa ni mucho menos obsesiona a los del Campo Arañuelo. «Es algo que no nos quita el sueño. Nuestro objetivo es sumar puntos todas las semanas, ya sea uno o tres. Somos conscientes de que será muy difícil ser primeros e incluso cuartos, pero a ilusión seguro que no nos supera nadie», señala su preparador Emilio Gil.

El Moralo parece haber encontrado su juego de nuevo, siendo incluso más sólido, lo que para el míster verde «es muy importante si queremos seguir optando a todo. Debemos continuar en la misma línea de humildad y tranquilidad y no ver más allá de nuestro partido cada jornada». La preparación ha sido más corta de lo habitual, pero no cree que pueda afectar. «Hay que estar preparados para todo. El Montijo es un equipo al que le gusta jugar bien y tratará de hacerse fuerte en casa. Es un rival peligroso al que respetamos mucho, por lo que debemos estar en alerta y ser nosotros mismos», apostilla Emilio Gil, que contará con los habituales.

Por su parte, en los locales es baja el veterano Lauri por sanción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos