Borrar
Mansilla no llegará mañana a Calamonte

Mansilla no llegará mañana a Calamonte

Tras superar una lesión, el central del Cacereño ya tiene tramitada su ficha federativa, pero su alta no será efectiva hasta este viernes

J. C.

CÁCERES.

Miércoles, 11 de octubre 2017, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roberto Mansilla tendrá que esperar una jornada más para vestirse de corto con sus compañeros del Club Polideportivo Cacereño después de sufrir a finales de la pasada temporada una lesión de larga duración, la misma que le impidió disputar los partidos de playoff por el ascenso a Segunda División B. Tras recibir el alta médica, el experimentado central se perderá mañana el duelo ante el Calamonte. Y es que su ficha federativa, según informó ayer el técnico José María Rebollo, ya está tramitada, aunque no será efectiva hasta este próximo viernes. Es por ello por lo que los aficionados del conjunto verdiblanco tendrán que esperar hasta este domingo frente al Coria para ver nuevamente en la convocatoria, si así lo desea el entrenador, al jugador arriacense.

Por lo demás, el equipo verdiblanco, que suma los siete primeros partidos sin haber encajado aún ni un solo gol -batiendo así su propio registro de la pasada temporada con Adolfo Muñoz al mando-, buscará continuar su buen momento de forma y resultados mañana jueves en el Municipal de Calamonte (12.00 horas). Un escenario donde los verdes empataron esta pasada pretemporada, aunque bien es cierto que el actual Cacereño se ha visto enriquecido en cuanto a su potencial con los jugadores llegados en las últimas semanas de la mano de los nuevos propietarios de IQ Finanzas.

En lo institucional, en la carretera de Salamanca aún no se espera, al menos a corto plazo, la llegada del mexicano César Villaluz. Todo pese a que su llegada al Cacereño ha sido anunciada por el ejecutivo Álvaro López en un par de ocasiones. No obstante, se espera que a lo largo de esta misma campaña el jugador, que llegó a ser internacional con su país antes de ver truncada su carrera en la élite a causa de las lesiones, pueda recalar en el estadio Príncipe Felipe antes de que finalice la primera vuelta del actual campeonato liguero, pese a que algunos diarios mexicanos daban por inminente en los últimos días su incorporación al plantel verdiblanco. Y es que la intención de los nuevos gestores y propietarios es que el Cacereño pueda servir de trampolín al propio Villaluz, de 29 años, para que dé el salto al fútbol profesional español próximamente.

Por otra parte, el Cacereño ha declarado medio día del club el encuentro de este domingo frente al Coria (Príncipe Felipe, 12.00 horas). Tanto los abonados, que cuentan con una promoción especial de dos por uno, como los no abonados, podrán comenzar a adquirir desde hoy, excepto el jueves, sus localidades en la galería comercial de la Avenida Antonio Hurtado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios