TERCERA

Mansilla abandona el Cacereño para firmar por el Azuaga

Mansilla, el pasado domingo en el banquillo cacereño. :: A. Méndez/
Mansilla, el pasado domingo en el banquillo cacereño. :: A. Méndez

El central de 36 años se despidió por la mañana de sus antiguos compañeros y no fue hasta la tarde cuando se anunció su nuevo destino

J. CEPEDA CÁCERES.

Roberto Carlos Mansilla fue ayer por la mañana a los campos federativos Manuel Sánchez Delgado para ver por última vez a sus compañeros y despedirse de ellos. Su decisión de abandonar el Cacereño de forma unilateral tendría, ya por la tarde, su correspondiente desenlace tras anunciar el Azuaga el fichaje del experimentado central de 36 años.

Tras superar una lesión de larga duración padecida el pasado mes de mayo, el defensor reapareció en competición hace escasamente una semana en Jerez de los Caballeros. Sus últimos minutos con la elástica verde los jugó curiosamente el pasado domingo frente al Azuaga, contra los que ya son sus nuevos compañeros. Cuestionado por este diario sobre su repentina salida del club verde, y antes de darse a conocer públicamente su fichaje por el Azuaga, Mansilla no quiso entrar a valorar sus motivaciones, derivando exclusivamente al comunicado público que el Cacereño emitiría posteriormente y en el que se alegaron «motivos personales».

Sobreviviente del descenso en Linares y de la estampida de jugadores del pasado verano, el vestuario verde pierde con Mansilla a uno de sus baluartes. Un peso específico que a partir de ahora gestionará Antonio Jesús Cobos en el conjunto arsense.

Por lo demás, la principal preocupación en el seno del Cacereño atiende al estado del atacante Álex García, quien se está realizando diferentes pruebas médicas para conocer con exactitud sus dolencias en el tendón rotuliano. Por su parte, Javi Navarro sí se recupera con normalidad y podría llegar a ser de la partida este próximo domingo en Santa Amalia.

Fotos

Vídeos