Lopito abandona el Cacereño y ficha por el Atlético Mancha Real

Lopito. :: J. REY/
Lopito. :: J. REY

J. C.

CÁCERES. «No ha existido ningún problema con el Cacereño, son motivos personales. No me ha dado tiempo a despedirme de los compañeros, así que a ver si la semana que viene podemos hacer una comida». Estas eran ayer las palabras de Lopito a este diario tras concretarse su fichaje por el Atlético Mancha Real, del grupo IX de Tercera División. El portero, que este miércoles entrenó junto a sus compañeros con normalidad en la Ciudad Deportiva, pidió al club verde la carta de libertad para recalar más cerca de casa, en su provincia. El Cacereño cedió a sus pretensiones para ver como, tras Mansilla, otro de los nombres propios con cierto peso específico abandona la entidad con tan solo un par de semanas de diferencia.

Con David Jiménez como único guardameta de la primera plantilla, está por ver qué decisión se toma tanto desde la dirección deportiva como desde el cuerpo técnico para cubrir la marcha de Lopito, que estaba alternando titularidades con el otro portero.

Por lo demás, en lo institucional el Cacereño se puso ayer al día con la plantilla al abonar la mensualidad de octubre, hasta entonces impagada, e incluso algún atraso correspondiente a la pasada campaña, según reconoció el director general de la entidad, Luis Puebla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos