TERCERA

El líder quiere seguir con su inmaculada trayectoria

El Pueblonuevo amenaza la marcha victoriosa del Moralo que apunta a su octavo triunfo consecutivo

MACAMA NAVALMORAL DE LA MATA.

El líder quiere seguir contando sus encuentros por triunfos y apuesta al ocho. El Moralo busca la octava victoria consecutiva ante un Pueblonuevo que quiere ser el primero esta temporada en robarle puntos. La diferencia en puntos y puestos es grande entre uno y otro, pero un posible exceso de confianza local le puede costar caro teniendo enfrente a un contrario siempre incómodo. Y es que el conjunto de Santi Amaro ya dio un buen susto, empatando en Coria, en su último desplazamiento.

En el equipo de Navalmoral se desconoce si su técnico Emilio Gil tirará de las rotaciones como hizo la pasada jornada, obligadas eso sí, con tan buen resultado. Los tres partidos en siete días fuerzan a ello pero ya se sabe que cuando algo funciona para qué cambiarlo. «Es un partido trampa que nos exigirá al máximo para poder sacar los tres puntos», advierte el míster local, que cumplirá el primero de los dos partidos con los que ha sido sancionado por su expulsión en Olivenza. «Es una semana atípica y tenemos que acertar a la hora de elegir a los jugadores en cada partido. Vamos a intentar meter la misma intensidad en todos, creo que puede ser una de las claves. Con el Pueblonuevo habrá que estar alerta porque en la parte de arriba tiene jugadores que marcan diferencias», señala Gil.

El club verde espera el apoyo incondicional de sus seguidores como viene ocurriendo en las citas caseras. Para esta ocasión además ha invitado a las Fuerzas del Orden Público, representadas con la Guardia Civil y Policía Local, que realizarán el saque de honor.

En el Pueblonuevo es baja Gabri, sancionado con tres partidos de castigo. Su entrenador Santi Amaro espera la respuesta de sus pupilos para hacer buenos los dos empates consecutivos que llevan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos