Borrar

El líder, a por el campeonato de invierno ante el colista

MACAMA

NAVALMORAL DE LA MATA.

Domingo, 17 de diciembre 2017, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana se citan el primer y último clasificado para cerrar la primera parte de la temporada y despedir el año. El líder Moralo recibe al colista Santa Amalia, los polos opuestos de la tabla con el mismo objetivo de intentar sumar un triunfo que a uno le mantenga en lo más alto y a otro le saque de lo más bajo.

En Navalmoral nadie se fía de la delicada situación por la que atraviesa el cuadro amaliense porque «jugaremos ante un rival que nombre por nombre no entiendes cómo puede estar en el puesto que está. Hay que tenerlo muy en cuenta porque en cualquier momento puede dar un susto porque calidad no le falta», resalta el míster Emilio Gil.

Además en esta ocasión la victoria le aseguraría al Moralo proclamarse honoríficamente como campeón de invierno tras una primera vuelta tan sorprendente como impecable. «Es una motivación más, aunque sabemos que esa circunstancia no nos asegura nada en el futuro, sólo tener 48 puntos tras las primeras 19 jornadas. Luego quedarán otras tantas en las que defender lo conseguido; falta aún mucho», señala el entrenador.

Por su parte, el Santa Amalia quiere acabar la primera vuelta con buenas sensaciones cortando de raíz las ocho derrotas consecutivas que arrastra como visitante. El mejor escenario para ello es en el campo del líder. Mucho que ganar y poco que perder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios