La UPP y su legión extranjera

Jorge Leal, Hayden, Karim y Amine posan como unionistas. :: PALMA
Jorge Leal, Hayden, Karim y Amine posan como unionistas. :: PALMA

El equipo placentino presentó a sus cuatro jugadores foráneos: Amine, Karim, Jorge Leal y Hayden

JUAN CARLOS RAMOS

PLASENCIA. Plasencia ha presentado a los últimos futbolistas que aún no habían comparecido en rueda de prensa. Y curiosamente, estas últimas cuatro caras nuevas se corresponden a los cuatro futbolistas extranjeros de la plantilla: Amine, Jorge Leal, Hayden y Karim. Todos ellos ya han tenido oportunidad de disputar algún que otro partido a lo largo de la presente pretemporada.

Amine Hadj (Sousse, Túnez, 17/02/1987) procede del CD Badajoz y ya ya ha superado la lesión de bíceps que sufrió hace unos meses. Sin embargo, no recibirá el alta federativa hasta el 28 de agosto, un día después del primer partido de liga ante el Azuaga. Llega con el propósito de reivindicarse tras no continuar en el Badajoz en su nueva etapa en Segunda B.

El delantero Karim Abubakar (Accra, Ghana, 30/07/1995) jugó la pasada temporada en el Valdivia, donde anotó ocho goles. Este verano buscó fortuna en Suiza, pero un problema con la documentación le obligó a regresar a España, donde la oferta de la UPP fue la que más le sedujo.

Jorge Leal (México Distrito Federal, 23/02/1996) es un portero que lleva cinco años en España, casi siempre enrolado a equipos del levante nacional. La pasada temporada jugó en el Morell catalán y posteriormente dio el salto al Hospitalet de Segunda B.

Y el mediapunta Hayden Canizalez (Las Vegas, Estados Unidos, 11/11/1998) afronta su segunda temporada en la UP Plasencia. La pasada campaña jugó con el juvenil.

Fotos

Vídeos