TERCERA

Kevin recibe el alta médica en el Cacereño

XKevin, en un lance de la pasada temporada. :: JORGE REY/
XKevin, en un lance de la pasada temporada. :: JORGE REY

Los administradores de la entidad explicarán el 26 de enero las líneas maestras sobre las que versará el centenario

F. G. MÉRIDA.

Siete meses y medio después, Kevin Levis volverá a sentirse futbolista. El delantero del Cacereño recibió ayer el alta médica tras recuperarse de la lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, por la cual se vio obligado a perderse las eliminatorias por el ascenso a Segunda B que su equipo disputó la pasada temporada. Kevin, que desde los últimos días entrena al mismo ritmo que sus compañeros, cuenta con el visto bueno del nuevo cuerpo técnico, por lo que en los próximos días será tramitada su ficha federativa.

Aunque es poco probable que el jugador argentino pueda vestirse todavía de corto este domingo frente al Pueblonuevo, su debut esta temporada podría darse ya la próxima semana, siempre y cuando así lo estimen los nuevos responsables de la parcela deportiva. Todo con el afán de poner sobre el verde su mejor versión: «Me queda mucho fútbol y mucho que decir en el campo», explicaba hace tan solo unas semanas, justo en la recta final de su recuperación.

Por lo demás, el líder de la categoría continúa preparando el choque del domingo en el Príncipe (12.00 horas) compaginando dobles sesiones de trabajo, sobre el terreno y en el gimnasio. Los hombres de Luis Américo Scatolaro, que durante la mañana de hoy tendrán sesión física bajo techo, volverán a pisar el césped del coliseo verde esta tarde a las 16.00 horas.

Tras la salida de Chema Saldaño al Diocesano en busca de los minutos de los que no gozaba en la carretera de Salamanca, el frente abierto relativo a Fran Viñuela parece ir cicatrizando. El jugador de Tierra de Barros dispuso el pasado sábado en Olivenza de 30 minutos de juego y en el club pretenden que el veloz extremo acepte una renovación al alza: «Llevo dos meses detrás de este asunto», explicaba el gerente Luis Puebla días atrás.

En el terreno estrictamente institucional, los gestores en los que el propietario Antonio Martínez Doblas ha delegado la administración cotidiana de la entidad explicarán el día 26 de enero las líneas maestras de lo que será el centenario el próximo año. La ponencia, abierta a todos los aficionados, tendrá lugar en la oficina principal de Cajalmendralejo en Cáceres -chalé de los Málaga- a las 19.00 horas y la impartirá el director ejecutivo de la firma gestora, Álvaro López. Además de la adecuación del Príncipe Felipe, durante el año del centenario se pretende traer a Cáceres a algún equipo español de primer nivel, así como a la selección española Sub-21.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos