TERCERA

Joaquín Espada, nuevo presidente del Club Fútbol Trujillo

JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Trujillo. El CF Trujillo tiene nuevo presidente. Se trata de Joaquín Espada, que ha cogido las riendas del club tras la dimisión de su antecesor, Ángel Barquero, por cuestiones laborales. Ante esta renuncia, la junta directiva, por unanimidad, decidió que Espada diese ese paso al frente para tomar el mando de la entidad. Entró como directivo esta temporada, con una gran implicación en diferentes tareas. Una de sus labores principales ha sido el contacto con las empresas.

Espada agradece la labor realizada por Barquero durante estos años. Señala que la intención es seguir con el trabajo realizado hasta ahora, con el objetivo de mantener el equipo en la Tercera División. Insiste en que la directiva está muy contenta con la labor tanto de la plantilla, como del entrenador. «Somos un grupo de personas que estamos luchando a tope».

El dirigente considera que su aportación al club seguirá siendo trabajo y dedicación. Destaca el apoyo recibido por las empresas, así como el aumento de socios que ha habido en esta temporada. También agradece la acogida que ha tenido del Ayuntamiento. Reconoce que se tienen ideas y proyectos nuevos. Uno de ellos ya se ha puesto en marcha de una sección de fútbol sala, que milita en la Primera Extremeña.

Fotos

Vídeos