Jesús Torres frena al Arroyo y sostiene al Pueblonuevo

JESÚS FUENTES ARROYO DE LA LUZ.

No se habían sentado todavía muchos de los valientes espectadores que ayer acudieron al Municipal de Arroyo cuando el conjunto local ya abría el marcador. Saque de centro, combinación rápida entre Aitor y Javi Durán y el primero, en apenas diez segundos, batía a Jesús Torres por debajo de las piernas en un mano a mano que sorprendió a todos los presentes. Estuvo, en líneas generales, muy inestable la defensa visitante en el partido de ayer; muy fallones Piri y Cidre, concedieron muchas oportunidades, sobre todo, en los primeros 20 minutos, en los que el Arroyo pudo aumentar su cuenta.

1 ARROYO

1 PUEBLONUEVO

Arroyo:
Nacho; Álex Melli, Jairo (Bachi, min. 67), Dani, Ángel, Pulido (David, min. 30), Juanqui, Asier, Aitor, Javi Durán y Víctor Guerra.
Pueblonuevo:
Jesús Torres; Yoni, Piri, Miguel, Luis, Gabri, Trigo, Cidre, Javi Martín, Caldera (Antonio, min. 90), Jorge Caballero.
Goles
1-0: Aitor, min. 1. 1-1: Jorge Caballero de penalti, min. 28.
Árbitro
Quijada Alcón. Amonestó a los locales Asier y Juanqui y a los visitantes Gabri y Miguel.
Incidencias
Municipal de Arroyo de la Luz. 250 espectadores.

En torno al minuto 15, de nuevo Aitor dispondría de una gran ocasión para hacer el segundo. Lo hacía de cabeza, con un potente testarazo a centro de Víctor Guerra que repelía tirando de reflejos Jesús Torres. Al filo de la media hora se produjo la jugada polémica del partido, cuando Quijada Alcón a instancia de su asistente señalaba penalti por una mano dentro del área que protestaron los locales. El balón lo agarró Jorge Caballero, que no lo soltaría ni tras la insistencia de su compañero Javi Martín. Chut potente angulado y gol.

La segunda mitad arrancó con un Arroyo intenso, parapetando al Pueblonuevo en su área y pronto comenzaron a llegar las ocasiones. Las dos mejores de los primeros compases salieron de las cabezas de Aitor y Ángel. La primera la desbarató Jesús Torres con una enorme parada abajo; la segunda la mandó fuera Ángel, rozando el palo.

De ahí hasta el final lo intentó el Arroyo sin suerte. Se sigue echando en falta un delantero centro en el equipo de Javi Moreno, incapaz de materializar muchas de las ocasiones que generaba. El Pueblonuevo, que daba por bueno el punto desde el inicio del segundo acto sigue cinco puntos por encima de los arroyanos en la tabla. Estos últimos, aún en zona de descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos