Jesús Torres para a la UPP en su avance hacia el playoff

OPTA PUEBLONUEVO.

La buena organización defensiva de los de Santi Amaro, los palos y sobre todo la fenomenal actuación de Jesús Torres, que dejó su mejor tarde de la temporada, hicieron que el Plansencia no ganara en Pueblonoevo. Buen día para Jesús Torres, que tras pasar un calvario de lesión está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

2 PUEBLONUEVO UP PLASENCIA

0

Atlético Pueblonuevo
Jesús Torres; Yoni, Pepe (Cidre, min. 15), Macías, Caldera (Aranda, min. 65), Martín, Gabri, Piri, Jorge Caballero, Romero (Roberto, min. 73) y Luisito.
UP Plasencia
Álex; Pascu, Arón, Pedro Gilarte, Cifuentes (Sergio, min. 70), Luismi, Durantes, Henares, Carin (Javi López, min. 85), Núñez (Manu, min. 45) y Edet.
Goles
1-0: Javi Martín, min. 48. 2-0: Luisito, min. 88.
Árbitro
Fernández Fernández. Amonestó a Jesus Torre y a Romero y por los visitantes a Pascu, Luismi y Núñez
Incidencias
Antonio Amaya. 250 espectadores.

Ya en el minuto 5, Jesús Torres tuvo su primera intervención a tiro de Luisimi, para hacer lo propio 3 minutos más tarde con un paradón a cabezazo de Carin. La primera llegada de los locales fue en el 17, con un lanzamiento de Romero que paró Álex. Y en la última acción de peligro de la primera parte, otra vez el portero del Pueblonuevo sacó un paradón más a tiro de Cifu.

El inicio de la segunda parte marcó el partido ya que la UPP salió dormida y Javi Martín avisó en el 46 con un mano a mano marrado ante Álex para acertar en el 48 y poner el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí el Plasencia encerró totalmente al Pueblonuevo, en 20 minutos de asedio en los que fue milagroso que no encontraran el gol, con hasta 10 ocasiones claras entre las que destacaron de nuevo otros dos paradones de Jesús Torres a tiros de Luismi y Carin y tres palos consecutivos, dos de Aarón y uno de Luisimi.

Sobrevivió el Pueblonuevo a la tormenta y sentenció el partido a la contra en una jugada extraña en la que Aranda se cayó en el mano a mano ante Álex, algo que despistó al portero para que Luisito llegara desde atrás e hiciera el 2-0

Tres puntos de alivio para el Pueblonuevo y problemas para el Plasencia, que se descuelga de los cuatro primeros puestos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos