TERCERA

Jesús Perera será el secretario técnico del Mérida

Jesús Perera en su última etapa como jugador del Mérida. :: HOY/
Jesús Perera en su última etapa como jugador del Mérida. :: HOY

El oliventino formará parte de la nueva 'comisión deportiva' junto a los dueños del club

M. G. MÉRIDA.

El Mérida anunció ayer que Jesús Perera (Olivenza, 1980) será el nuevo secretario técnico del club. El oliventino formará parte de la nueva 'comisión deportiva' junto a los dueños de la entidad, Daniel y Pepe Martín, y el nuevo socio inversor. Después de tantear y hablar con otros nombres, la entidad emeritense se ha decantado por uno de sus ex jugadores, que será presentado este mediodía a partir de las 12.00 horas en el estadio Romano.

Tras anunciar el nombre del nuevo secretario técnico, lo siguiente será comunicar el nombre del próximo entrenador. Tras barajar y plantearse nombres de técnicos que se conocen y tienen recorrido en la Tercera extremeña, la influencia del nuevo inversor pesará en la elección, de ahí que el mejor colocado sea Óscar Fernández, hasta hoy entrenador en las categorías inferiores del Unión Adarve. La temporada pasada dirigió a su equipo juvenil de División de Honor.

Tras dejar su ficha libre en enero de 2016 para que el Mérida pudiese fichar y anunciar su retirada un par de meses después por su lesión de rodilla, Jesús Perera comenzó su formación como entrenador, obteniendo el nivel I y II, en el IES Zurbarán y en los últimos años ha venido ha realizado 'labores' junto al cuerpo técnico del Olivenza.

Su último partido con el Mérida fue ante el filial del Betis en el Romano en el primer año del equipo en Segunda B, donde jugó casi media hora. Aquella temporada sólo disputó nueve partidos, seis de ellos como titular, con un gol a sus espaldas. En su currículum como futbolista, Badajoz, Mallorca, Albacete, Celta de Vigo, Rayo, Elche, Atlético Baleares, Nástic de Tarragona, Mérida, sus paseos por la Copa de la UEFA, el pichichi de Segunda con el Albacete y Tercera con el Mérida. A partir de ahora comenzará a escribir su currículum como secretario técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos