Tercera

El Jerez no estará en el último bombo

lorquinos y templarios terminaron el partido despidiéndose en el centro del campo. :: /Opta
lorquinos y templarios terminaron el partido despidiéndose en el centro del campo. :: / Opta

Los templarios ponen las mejores ocasiones, pero el Lorca puso los goles que le llevan a la última eliminatoria de la fase de ascenso

CAYETANO MONTIEL LORCA (MURCIA).

El Jerez cayó por cuatro goles a cero ante el Lorca Deportiva que estará en el último bombo para el ascenso a Segunda División B. Un severo castigo para los visitantes, que llegaban con un empate a uno de la ida pero que sucumbieron ante los lorquinos, que tuvieron la posesión, el control del juego y los goles. Aunque curiosamente, fue el Jerez quien dispuso de las ocasiones más claras, hasta convertir el meta Alberto Hortal en el jugador más destacado de su equipo.

4 LORCA

0 JEREZ

Lorca Deportiva
Alberto Hortal, Marcos Pérez, Sergio Rodríguez, Lulu, Urzaiz, Mantecón, Serra (Luismi, min. 75), Cañadas, Carrasco (Wilson Cuero, min. 80), Pico (Dani Momprevil, min. 65) y Victor Fenoll.
Jerez CF
Álex; Pedro Oliva, Ferreirinha, Barrero, Carlos Arias; Juan Germán, Oli, Juanito de la Cruz (Miguel Pérez, min. 60), Jorge Zafra (Nauzet, min. 46), Ramiro y Chema.
Goles
1-0: Serra, min. 18. 2-0: Cañadas, min. 47. 3-0: Cañadas, min. 64. 4-0: Carrasco, min. 77.
Árbitro
Carrillo Garcia (Colegio Valenciano). Amonestó al local Serra y al visitante Ramiro.
Incidencias
Estadio Artés Carrasco. Con 2.000 espectadores.

Los lorquinos empezaron mandando en el choque. Tenían más el balón, combinaban mejor, pero las acciones las hacían a cámara lenta, facilitando así la labor a la ordenada defensa templaria. En el minuto 12, Pico se atrevió a disparar desde fuera del área, pero Álex, muy atento, repelió el cuero. El Jerez no pasaba del medio campo y el Lorca llegaba con insistencia al área extremeña. Fue en el minuto 18, cuando los locales abrieron el marcador en una buena acción ofensiva donde Carrasco sacó un buen disparo dentro del área, repelió Álex y Serra muy atento, cruzó lejos del alcance del meta visitante. El gol hacía justicia en el marcador.

El Jerez se acercó por vez primera vez a la meta de Alberto Hortal en el 20 con un disparo raso de Juan Germán, pero el meta lorquinista detuvo el esférico sin problemas. Solo un minuto después, el Lorca pudo hacer el segundo con una internada de Sergio Rodríguez por la izquierda que Carrasco remató muy alto.

Los extremeños pudieron marcar en los minutos 30 y 33. En la primera acción, Chema remató dentro del área, pero Alberto Hortal realizó una gran intervención pese a que el balón se envenenó porque tocó en Lulu. El meta local volvió a evitar el tanto extremeño poco después tras un libre directo que lanzó de forma magistral Juan Germán.

Hasta el final de la primera parte, el juego fue insulso y aburrido con un Lorca al que se le apagaba la luz en los últimos metros y un Jerez que no se descompuso pese a ir por debajo en el marcador.

Vázquez Bermejo tuvo que dejar a Jorge Zafra en la caseta por lesión. La primera acción de la reanudación, acabó en gol. Apenas dos minutos de juego, Cañadas recibió escorado a la derecha y con un certero disparo raso junto al palo, subió el 2-0 al marcador. Los extremeños se lanzaron al ataque a sabiendas que lo tenían todo perdido y fue en el minuto 50 cuando Ramiro, dentro del área, encaró a Alberto Hortal pero este le ganó el uno contra uno. Doce minutos después, Lulu volvió a salvar un gol cantado de Ramiro.

Con los visitantes volcados, llegó el tercero. Contragolpe bien llevado por Carrasco, cedió a Cañadas, otra vez libre de marca, que campaba a sus anchas por la banda derecha, y de gran derechazo anotó.

El Jerez clavó la rodilla y se entregó. Apenas salió de su campo y el Lorca jugó a placer. En el minuto 77, Carrasco no faltó a su cita con el gol y transformó el cuarto de cabeza, su tanto 41 de la temporada, cifra que podrá aumentar las dos próximas semanas en su camino a Segunda B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos