El Jerez, obligado a no fallar ante el Diocesano

J. C. CÁCERES.

Con toda la presión tras no haber conseguido la victoria en Santa Amalia y con la vitola de favorito cedida en su totalidad por el Diocesano, el Jerez sale a escena ante su público (Manuel Calzado Galván, 19.00 horas).

El conjunto dirigido por Vázquez Bermejo necesita hoy ante el equipo colegial una victoria que le permita no apearse del vagón de cabeza a las primeras de cambio, pues el cuadro templario es uno de los serios candidatos a ocupar la zona noble de la tabla a final de la presente temporada.

Enfrente estará el equipo colegial, un recién ascendido a la categoría que en su debut liguero pagó cara la novata ante un Moralo que en la primera jornada no perdonó para acabar goleando a los cacereños en su propio feudo. No obstante, los hombres a disposición del técnico Miguel Ángel Ávila dejaron sobre el terreno de juego algunas píldoras de la calidad que atesoran jugadores tan jóvenes como inexpertos en la categoría en su inmensa mayoría. Sin nada que perder, tal y como se reconoce en el seno del Diocesano, los visitantes recuperarán a tres hombres que no pudieron participar la pasada semana por molestias físicas, como es el caso de Jaime Corchado, Juande y Leo, quienes viajarán en la expedición con la ilusión de ayudar a estrenar el casillero de puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos