TERCERA

El Jerez se impone por la mínima al Olivenza

OPTA

jerez. El Jerez se impuso por la mínima al Olivenza en el Manuel Calzado para seguir arriba en la tabla, en un partido igualado, en especial en la primera parte. La primera ocasión del partido llegó en el minuto 9; Juanito de la Cruz saca un centrochut que se estrellaba en el lateral de la red. En el 18 era Jony el que ponía la réplica para el Olivenza, lanzando fuera desde la frontal. La mejor de la primera parte fue para los locales, cuando Juanito de la Cruz se plantó en el mano a mano ante Josemi al que superó pero su balón se perdería junto al palo izquierdo.

1 JEREZ

0

Jerez CF
Álex, Pedro Oliva, Javi Vila, Saúl, Barrero, Joserra, Juan de la Cruz, Jorge Zafra, Ramiro, Juanan, Chema (82' Javi Asensio).
Olivenza FC:
Josemi, Hormigo (46' Aguinaco), Capa, Folleco, Carlos Arias, Juanjo, Jony, Iván Cabanillas (78 Chicote), Javi Casero, Álex Alvero, Nongo (66' Jaime).
Goles:
1-0, min.59: Chema.
Árbitro:
José Manuel Fernández Fernández. Amonestó por los locales a Ramiro, Juanan Vélez y Javi Vila y por los visitantes a Nongo, Folleco y Carlos Arias
Incidencias:
Estadio Manuel Calzado Galván. 450 espectadores.

Seguía apretando el Jerez y lo intentaba Chema, que centraba para que peinara Ramiro y el balón llegara a Joserra, que remataba fuera. Antes del descanso, Jorge Zafra protagonizó dos acciones de peligro, disparando primero fuera cuando se cumplía la primera media hora y sacando un centro con mucho peligro para Chema al que se adelantó Josemi.

La segunda mitad empezó con ocasión para el Olivenza, con el remate de Javi Casero fuera. Y justo tras esa ocasión llegó el gol local, único del partido, en una jugada de Ramiro que asistía a Chema que dentro del área batía a Ramiro para poner el 1-0. La opción más clara para el Olivenza tras el gol fue una falta de Chicote que Álex despejaba de puños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos