TERCERA

Jerez y Coria se reparten los puntos en un duelo vibrante

OPTA JEREZ DE LOS CABALLEROS.

Jerez y Coria se repartieron los puntos en un encuentro vibrante en el que el conjunto visitante llegó a controlar 0-2 al marcar sus dos goles cuando apenas se había cumplido un cuarto de hora de partido. Tuvo que remar en contra el conjunto templario, pero un buen segundo periodo de los locales les permitió equilibrar el resultado.

2 JEREZ

2 CORIA

Jerez:
Álex; Pedro Oliva, Pablo Gordillo (Javi Vila, min. 46), Aguza, Barrero, Aton (Sevi, min. 91), De la Cruz, Jorge Zafra, Jony Sánchez, Juanan Vélez (Marabé, min. 77) y Ramiro.
Coria:
Miguel López; Chavales, Antonio, Mahillo, Dani Aparicio, Toto (Álvaro, min. 77), Sergio Alonso, Chema Martín, Teto, Javito (Rubén, min. 77) y Pino (Adam, min. 75).
Goles:
0-1: Pino, min. 6. 0-2: Dani Aparicio, min. 16. 1-2: Juanito de la Cruz, de penalti, min. 55. 2-2: Jony Sánchez, min. 73.
Árbitro:
Villa Maestre. Amonestó por parte local a Aton, Barrero, Zafra, Ramiro, Aguza y Javi Vila. Por parte visitante a Teto, Miguel López, Rubén, Mahillo, Álvaro y expulsado en el minuto 92 el entrenador Miguel Rubio.
Incidencias:
Manuel Calzado. 250.

Comenzó el Coria muy metido en el partido y en el minuto 5, Javito, dentro del área, dispuso de la primera oportunidad clara, pero Álex despejó con los pies. El meta jerezano cumplía 400 partidos defendiendo la portería verdinegra. Solo un minuto después Pino cruzó el balón ante Álex y consigue adelantar a su equipo en el marcador. Dani Aparicio, de cabeza, puso tierra de por medio al lograr el 0-2 cuando solo se habían disputado los primeros 16 minutos. Nada tuvo que ver el segundo tiempo del Jerez. Los locales salieron al ataque. Juanito de la Cruz se fue de varios adversarios, pero no encontró rematador. Solo un minuto después llegó el 1-2 con un penalti de Mahillo sobre De la Cruz. El propio jugador fue el encargado de ejecutar la pena máxima y acortó distancias. En el 73 llegó el definitivo 2-2. De la Cruz puso un medido centro, Ramiro se la deja a Jony Sánchez y el de Oliva, de volea, fusiló al guardameta visitante y equilibró el marcador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos