El Jerez busca alargar su racha ante el Amanecer

J. C.

CÁCERES. En su ya más que complicada lucha por acceder a los puestos de playoff por el ascenso a Segunda División B, el Jerez no tira la toalla. El conjunto templario, que ha logrado ganar sus tres últimos encuentros ligueros, viaja hoy hasta Sierra de Fuentes para medirse al Amanecer (Municipal de San Isidro, 16.30 horas) con la firme intención de alcanzar más regularidad en lo que a triunfos se refiere. Todo para aferrarse a sus remotas opciones de plantear batalla en el caso de que alguno de los equipos de arriba se desinfle en la recta final de la temporada.

Por parte local, el encuentro de hoy no es menos importante, ya que la escuadra gualdinegra está en plena pugna por la salvación, de ahí la necesidad de no dejar escapar los puntos de su feudo. A pesar de la derrota sin paliativos sufrida la pasada semana en Navalmoral de la Mata, en el Amanecer existe un alto nivel de optimismo debido al rendimiento exhibido por el equipo en las últimas jornadas. En gran parte gracias a los refuerzos invernales que han llegado al equipo dirigido por el técnico José Manuel Romero.

En el conjunto visitante no podrá actuar Aguza, obligado a cumplir partido de sanción. Vázquez Bermejo se verá obligado a introducir cambios en su once tipo. A las puertas del abismo se encuentra el Amanecer, que necesita hacerse fuerte como local para eludir la zona caliente de la tabla. Los locales no podrán contar con el buen hacer Beato ni Pavón, pues ambos jugadores deberán cumplir esta tarde partido de sanción tras cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones. Tras disfrutar de sus primeros minutos ante el Moralo, el senegalés Martins Diop se estrenará hoy ante su nueva parroquia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos