El Jerez alarga su racha ante el Valdivia

El gol de Ramiro en el minuto 89 desbarata el empate que aguantaban bien los visitantes

OPTA JEREZ.

El Jerez continúa su racha de victorias al imponerse en casa por 2-1 a un combativo Valdivia que hizo sudar de lo lindo a los templarios. De hecho, tras adelantarse el equipo local por mediación de Barrero que toca una falta de Jorge Zafra, un mejor Valvivia apareció en el segundo periodo para lograr la igualada por obra de Lorenzo. Pero cuando los visitantes se frotaban las manos con el punto conseguido en un campo tan difícil, apareció Ramiro al rescate para desequilibrar la balanza y dejar la victoria en casa.

2 JEREZ

1 VALDIVIA

Jerez
Álex; Pedro Oliva, Aguza, Barrero, Javi Vila; Aton, Juanito de la Cruz, Jorge Zafra, Jesús Marabé (Gordillo, min. 81), Sebi (Jony Sánchez, min. 56) y Ramiro.
Valdivia:
Damián; Jandri, Adrián, Rober, Pepe, Raúl, Villalba (Pulido, min. 54), Lorenzo, Ribi, José Manuel (Casado, min. 54) y Stephenson.
Goles:
1-0: Barrero, min. 33. 1-1: Lorenzo, min. 57. 2-1: Ramiro, min. 89.
Árbitro:
Gargantilla Fernández. Amonestó por los locales a Jorge Zafra, Ramiro, Álex y Aguza y por los visitantes a Raúl y Ribi.
Incidencias:
Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

El partido fue muy igualado desde el primer minuto y las ocasiones brillaron por su ausencia. Las defensas se imponían a los ataques y tuvo que ser a balón parado como se desequilibrara la balanza. Una falta magistralmente lanzada por Jorge Zafra la llega a tocar Barrero para despistar a Damián y hacer el primer gol del encuentro.

En la segunda parte salió mejor el Jerez pero en un error defensivo se encontró con el empate de Lorenzo. A partir de ahí los nervios pudieron a unos templarios que no se aclaraban en ataque ante un firme Valdivia. Y cuando todo parecía abocado al 1-1, Ramiro levantó la grada con un golazo de volea desde la frontal del área para alargar la racha de victorias del Jerez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos