Borrar

Jaime y Miguel Ángel dejan la partida en tablas

PEDRO CARRASCO

SANTA AMALIA.

Lunes, 18 de septiembre 2017, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santa Amalia y el Diocesano se repartieron los puntos en un resultado justo, a tenor de los méritos contraídos por ambos contendientes con un tiempo para cada equipo.

En la primera parte fueron los de Miguel Ángel Ávila los que dominaron todas las facetas del juego, ante un Santa Amalia desubicado y errático. Edu Jurado no acertó a la hora de situar a sus peones, con Rico pegado en la banda y dos medioscentros de corte defensivo como Joaquín y Álvaro. Así las cosas, los cacereños se hicieron dueños de la zona ancha, aunque sin crear claras ocasiones de gol. Fue a falta de dos minutos para el descanso cuando los rojillos se adelantan por mediación de Jaime, que remachó a gol el rechace del meta David a disparo previo de Riaño.

En la segunda parte, Edu Jurado corrigió su puesta en escena y el Santa Amalia comenzó a dominar y crear peligro con un juego mucho más reconocible. Tal es así que en el 54 lograba nivelar la contienda. Fue una jugada por la derecha donde Álex se internó y soltó un zapatazo que rechazó el portero como buenamente pudo, y Miguel Ángel, con su olfato de gol característico, estaba en el lugar exacto para meter la cabeza y empujar el balón a la red.

Todo hacía indicar que el Santa Amalia, con casi toda la segunda mitad por delante, sería capar de revertir la situación, pero el choque entró en una dinámica de parones, refriegas y tanganas que dieron al traste con la posible remontada local. Eso y un error garrafal del colegiado que, a instancias de su linier, anuló un gol legal a los locales por un supuesto fuera de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios