Insuficiente empate arroyano ante el Jerez

El árbitro tuvo que parar el partido durante tres minutos de la primera parte por la fuerte racha de viento y la lluvia

OPTA ARROYO DE LA LUZ.

«Por lo menos tiran», decía un compañero durante el transcurso de una primera mitad en Arroyo que no dejó una sola ocasión clara, ni siquiera una jugada fluida. Nada digno de mención salvo la poca predisposición del árbitro a pasar frío en invierno.

0 ARROYO

0 JEREZ

Arroyo
Juan Carlos; Álex Melli, Dani, Ángel (Pulido, min. 35), David, Asier, Carlos, Bachi, Víctor Guerra (Benja, min. 68), Emiliano y Villa (Javi Durán, min.55).
Jerez CF
Álex; Pedro Oliva, Barrero, Perla, Aton, Jorge Zafra, Juanan Vélez, Pablo (Aguza, min. 60), Jesús Marabé y Ramiro.
Árbitro
Jesús Delfa Ramos expulsó con tarjeta roja directa a Pulido en el minuto 80 y amonestó con amarilla al visitante Barrero.
Incidencias
Municipal de Arroyo. 250 espectadores.

Era el minuto 32 cuando Delfa Ramos mandaba a los jugadores a vestuarios merced a una racha de viento acompañada de lluvia intensa que avergonzaría al fútbol del norte de nuestro país. Solo fueron tres minutos de parón; suficientes para corroborar la cursilería en la que se está transformando este deporte.

En lo estrictamente futbolístico, el Arroyo se mostró intenso, necesitado, pero con el mismo problema de todo el curso para generar acciones ofensivas. El Jerez, como suele ser habitual, estuvo bien dispuesto, sin estridencias, sin prisas y acotando sus opciones ofensivas a la garra de Ramiro.

La segunda mitad tampoco dejó ocasiones claras de gol. Los locales trataron de llegar al gol a través de centros laterales desde ambas bandas, bien defendidos siempre por Barrero y Perla.

La mejor versión de los locales llegó llamativamente tras la expulsión de Pulido en el minuto 80. Delfa Ramos le mostró la roja de forma directa tras realizarle este un comentario. Ese enfado con el árbitro encendió al Municipal y alentó a los de Javi Moreno, que tuvieron algún acercamiento, pero sin llegar a inquietar al portero Álex. La salvación para el Arroyo sigue a cinco puntos. La otra noticia negativa para los locales ayer fue la lesión de Ángel, central titular del equipo arroyano durante toda la temporada y que tuvo que ser cambiado ayer en el minuto 35.

El Jerez continúa con su irregular dinámica fuera de casa y en una cómoda sexta plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos