Un gran Castuera remonta ante un apático Amanecer

El cuadro local terminó llevándose la victoria en la segunda mitad gracias a una remontada merecida tras un penalti claro cometido por Miguel

OPTA

Victoria del Castuera en casa ante un Amanecer que pecó de confianza ante un recién ascendido. El cuadro local terminó llevándose la victoria en la segunda mitad gracias a una remontada merecida tras un penalti claro cometido por Miguel.

En el primer tiempo, muchas ocasiones por parte del equipo local por medio de Rubén, que pudo establecer el 1-0 en más de una ocasión. En el minuto 45 se produjo un paradón de Óscar a disparo de Raúl tras un contragolpe del conjunto visitante y que evitó que el primer gol subiera al marcador.

2 CASTUERA

Óscar, Vera (min. 77, Antonio), Miguel, Fabián (min. 65, Saviola), Cartón, Chema, Juanpe, Cendrero, Rubén (min. 60, David Cruz), Mati y Joni.

1 AMANECER

Sergio, Beato, Parra, Pavón, Escribano, Valenzuela, Molina, Sousa (min. 65, Diego), Raúl, Iván Guerra (min. 33, Kevin) y Rodri (min. 76, Edeño).

gOLES
0-1, min. 53, Molina (penalti); 1-1, min. 67, David Cruz; 2-1, min. 76, Chema.
ÁRBITRO
Alberto Garro Sánchez (Colegio Extremeño). Amonestó a los locales Fabián. A los visitantes Escribano, Edeño, Diego y Valenzuela (expulsado por doble amarilla, min 80).
INCIDENCIAS
Campo Manuel Ruiz. 500 espectadores. Se homenajeó a la directiva del Castuera.

El Castuera se hace acreedor en la segunda parte. Fue en el minuto 53 cuando se produjo el penalti del primer tanto. Miguel cometió la falta en el interior del área. Molina se encargó de lanzar desde los once metros, lanzando el cuero por el centro. A punto estuvo Oscar de detenerlo.

Chema lanzó al poste dos minutos después, muy cerca de la cruceta derecha del portero. Pudo llegar el 0-2 en un disparo potente de Molina desde varios metros del semicírculo del área, pero golpeó el travesaño. Corría el minuto 62 cuando se produjo dicha acción. Fue entonces cuando el Castuera se hizo dueño de la situación completamente.

En el minuto 67, jugada personal de Juanpe que sortea a cinco contrarios y pega un pase a David Cruz, quien solo tuvo que empujar a la red para lograr el empate a favor del cuadro local. Diez minutos más tarde, David Cendrero lanzó una falta desde el lado izquierdo de la portería defendida por Sergio, directa al punto de penalti para que Chema de cabeza rematara a gol para poner el 2-1 final.

El equipo local fue mejor ante un Amanecer muy conservador y cayó ante un adversario que buscó la victoria desde el minuto uno.

Fotos

Vídeos