Borrar

Sin goles en Trujillo en el estreno de Liberal

OPTA

Lunes, 19 de marzo 2018, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trujillo y Montijo firmaron tablas en un encuentro donde antes de empezar todas las miradas apuntaban al banquillo local. Tras tres años al mando, Ignacio Lobo fue cesado la pasada semana y sustituido por Javier Liberal, hasta entonces jugador trujillano. Liberal se sentó en el banquillo como jugador ya que el club no presentó ficha de entrenador.

TRUJILLO

0

-

0

MONTIJO

  • Trujillo Jorge; Nieves (Álex, min. 66), Manu, Bubble, Bussy; Pacorro, Beato, Kike, Selu (Kevin, min. 83); Jaime y Willy (Juanlu, min. 78).

  • Montijo: Ímola; Carmona, Tala, Jesús, Borja; Teo, Tienza (Jabato, min. 64), José Luis, Matute (Albertino, min. 75); Fran Santos y Pantoja (Gabri, min. 89).

  • Árbitro: Brito Regadera. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Willy y a los visitantes José Luis, Carmona e Imola.

  • Incidencias: Julián García de Guadiana. 350 espectadores.

La primera mitad fue entretenida, con buen juego y ocasiones. Las primeras llegaron pronto para los locales, que salieron dominando. Vinieron desde la derecha con un centro al segundo palo y ambos remates, de Kike y Jaime, acabaron en el lateral de la red. El Montijo jugaba a la contra y avisaba con balones en largo que hicieron perder la valentía inicial del Trujillo. Fruto de esos contragolpes, Pantoja tuvo la primera ocasión clara en el minuto 11, cuando su disparo fue repelido por Jorge. Matute, muy activo por la banda derecha, remató una espectacular volea que se marchó alta. Rebasada la media hora y tras varios acercamientos de ambos equipos, llegó la ocasión más clara del encuentro. Pantoja se plantó solo ante el portero y, con todo el tiempo del mundo, mandó el balón al palo. Justo antes del descanso fue de nuevo Pantoja, a centro de Fran Santos, quien remató de cabeza un balón que se marchó rozando el palo izquierdo.

La segunda mitad resultó diferente. Mucho tuvo que ver la intensa lluvia caída al descanso, que se prolongó hasta bien entrada esta segunda mitad. El césped del Julián García de Guadiana se resintió, el balón corría demasiado y se veían muchos resbalones. Pese a ello el dominio local era claro, jugándose casi siempre en el campo del Montijo y acercándose varias veces a la portería de Imola. Kike enganchó una espectacular volea que acabó en gol, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego. La ocasión más peligrosa la tuvo Willy, que disparó fuerte desde el borde del área. Los visitantes se hicieron fuertes en el centro y mandando balones aéreos, pero no hubo más peligro.s

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios