TERCERA

Goleada del Moralo para auparse al liderato

El cuadro de Navalmoral avasalla al Montijo en su feudo para dormir en lo más alto de la tabla a expensas del duelo entre Cacereño y Plasencia del domingo

OPTA

montijo. El Moralo se sitúa como líder profesional de la clasificación del grupo XIV de Tercera al abusar de un tímido Montijo, al que sacaba antes del comienzo del partido nueve puestos y 30 puntos en la clasificación. Los locales se presentaron con muchas bajas pero aún así la imagen que dieron fue muy pobre ante un Moralo que les barrió del campo.

0 MONTIJO

4

Montijo
Ímola, Carlos, Tala, Borja, Pantoja (Beto, min.79), Albertino, Jesus (Jose Luis, min.79), Emilio Tienza, Fran Santos, Juampa, Gabri.
Moralo:
Pedraza, Iván Sánchez, Lolo (Loaiza, min.74), Julio Rodao, Cano, Sergio Gómez, Carlos Salas, Álex González (Ensa, min.53), Yoni, Chico, Rulo.
Goles:
0-1, min.31: Jony. 0-2, min.48: Alex; 0-3, min.61: Jony. 0-1, min.77: Rulo.
Árbitro:
Víctor Izquierdo Valle. Amonestó por los locales a Ímola y Tala; y por los visitantes a Lolo.
Incidencias:
Emilio Macarro. 200 espectadores.

No se habían cumplido diez mintos de juego cuando Jony había avisado con un remate al palo y Rulo había hecho lo propio con un tiro que sacó Borja bajo palos. Respondió el Montijo con el que sería su único tiro a puerta en la primera parte, un tímido intento de Albertino a centro de Fran Santos que no presentó mayor problema para Pedraza. El Moralo siguió a lo suyo, con dominio y ocasiones, y sorprendió que tardara tanto en abrir el marcador. Lo hizo en el minuto 31, en un remate de Jony a centro de Álex, poniendo el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte la tónica no cambió pero sí el acierto del Moralo, que resolvería el partido sin demasiados apuros. De hecho, solo se habían consumido tres minutos del segundo periodo cuando Álex esta vez se ponía en el papel de rematador, con Rulo de asistente, para dejarle el partido muy cuesta arriba al Montijo.

Tampoco reaccionaron los locales tras el 0-2 y solo podrían ver aumentar la cuenta. Rulo volvería a asistir en el minuto 61, esta vez a Jony para poner el 0-3. El 0-4 pudo llegar desde el punto de penalti pero Rulo lanzó la pena máxima de Ímola sobre Ensa al palo. Pero acabó llegando ese cuarto gol, con el propio Rulo dejando el gol más bonito de la noche, a la media vuelta por la escuadra.

Con el partido muerto, el Montijo tuvo su única aproximación en la segunda parte con un tiro de José Luis que no sirvió ni para maquillar el contundente resultado que sitúa al Moralo como líder, al menos hasta el domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos