Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Felip se bautiza con un gol que vale oro

ALEJANDRO VILLALOBOS

Domingo, 4 de febrero 2018, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

almendralejo. Un golazo de Facu al borde de la campana intermedia y el cúmulo de lesionados en el bando arroyano, abrió el camino a un filial azulgrana que sufrió las acometidas de los de Moreno en el segundo acto pero que tuvo en las botas de su recién llegado Felip al artífice que rubricó un triunfo para seguir soñando.

Tras la fase de pleitesía inicial, a falta de saludos al arco vecino, la primera noticia digna de ver hueco en la hoja de anotaciones y en forma de desgracia la firmó el cuadro cacereño. El tobillo derecho de Jairo hizo 'crack' y el míster Moreno tuvo que darle minutos a Bachi para liderar la banda diestra (min. 10). Un palo que tuvo su continuación apenas cinco minutos después siendo el protagonista el interior David. El Extremadura comenzaba a merodear el territorio cacereño pero sin firmar más que disparos lejanos y buscando el agujero por donde colarse mientras el reloj de arena seguía su curso inexorable. Cuando todos pedían a voces el camino de las duchas para refrescar mentes y borceguíes, los designios del balompié. En la primera llegada lúcida del barco local, los de Cisqui llegaron a buen puerto. Carrerón a lo Usain Bolt del lateral izquierdo Alberto, profanaba el borde del área cacereña y la pared con Facu fue letal pero de necesidad rozando el palo derecho. El 1-0 se colaba sin apenas tiempo para evaluar los males y a reposar.

De la caseta saltó un Arroyo que alzó la voz con furia en las gargantas y borceguíes de sus protagonistas. Un testarazo de Ángel obligó a Louis a justificar sus emolumentos (min.57) y cuando más chispa y corazón sobre la hierba desplegaron los visitantes, un mal despeje lo aprovechó una de las nuevas caras del Extremadura, Víctor Felip, para descerrajar desde la frontera del área las redes de Juan Carlos con media hora por delante. El Arroyo, lejos de bajar los brazos, echó algo más que carbón en el horno pero el testarazo de Javi Durán astilló el larguero (min.70) y desde ahí al final todo fue un correcalles que no alteró el guion y sentencia firmada minutos atrás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios