Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

El Extremadura B mide al Calamonte sin Óscar de Paula

R. PEÑA Y FELIPE DELGADO

y

Domingo, 15 de octubre 2017, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura B recibe al Calamonte en pleno huracán. El técnico Óscar de Paula fue destituido ayer al frente del filial azulgrana tras los malos resultados deportivos que han propiciado que el Extremadura B esté a un puesto del descenso con cuatro puntos en ocho partidos. Así, el encuentro ante el Calamonte será dirigido por el técnico del Extremadura C, Valentín Dragu, aunque el filial ya tiene nuevo técnico. Se trata del técnico sevillano Ricardo García, que ya ha dirigido su primer entrenamiento, pero que no debutará hasta la próxima semana en el encuentro ante el Coria en La Isla.

Por lo tanto, no se esperan muchos cambios en el esquema y en la forma de jugar de los azulgranas, de momento, ya que la mano del nuevo entrenador aún no se ha hecho notar. Este partido ante los calamonteños servirá de puente entre el equipo de Óscar de Paula y el de Ricardo García.

Por su parte, el Calamonte llega tras perder frente a un Cacereño cada vez más asentado. Los de Nono Maya afrontan un choque importante tras recuperar a jugadores como Juanfe, tras sanción, Écija o Diego, ya a pleno rendimiento, además de Mario Hormigo, que vuelve a la convocatoria. Eso sí, los blancos pierden a Carrasco, que fue expulsado tras doble amarilla ante el Cacereño y no podrá entrar en la convocatoria. «No creo que la diferencia con el Cacereño fuera la del resultado. Aprovecharon las oportunidades, pero no fueron tan superiores», se lamentaba Maya al reflexionar sobre el choque ante los de Rebollo.

Sobre el partido de este domingo se muestra contundente. «Afrontamos el encuentro frente al Extremadura B con incertidumbre tras la reciente destitución de su entrador. Y sin saber muy bien qué juego desarrollarán», afirmaba el técnico Nono Maya en la previa del encuentro.

«Llegamos convencidos del trabajo que estamos haciendo. Y mañana, (por hoy) saldremos a buscar los tres puntos. Es un partido para estar serios; no será igual que ante el Cacereño. Los de Almendrlalejo juegan más abiertos, son de esos equipos que son como nosotros y que nos vienen mejor», sentenciaba el técnico blanco.

Por lo tanto, un encuentro que le puede servir a los locales para salir de la parte baja de la clasificación; y a los visitantes por su parte para mirar hacia los puestos altos de la tabla y olvidar la zona baja de una vez por todas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios