Entradas a 5 y 10 euros para ver el Coria-Getafe B

REDACCIÓN BADAJOZ.

Comienza la cuenta atrás en Coria para uno de los momentos más importantes de la historia del club. Tras lograr in extremis la clasificación para la fase de ascenso a Segunda B, es el momento para que la afición responda a la llamada del club y llene las gradas para arropar a los suyos en el primer envite en la consecución del sueño acceder a la categoría de bronce.

La ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B está a la vuelta de la esquina y ya hay precios para las entradas del partido, que se disputa el próximo domingo, a las 19.00 horas, en el campo de La Isla.

Para acudir al choque que enfrenta al conjunto cauriense contra el Getafe B, las localidades contarán con un precio de diez euros para el público en general, mientras que los socios tendrán que abonar cinco euros. Por otra parte, los niños que tengan menos de 16 años podrán acudir gratis al encuentro.

El club ha anunciado a través de las redes sociales que la venta anticipada de las entradas se realizará en la perfumería Esencias y en la taquilla del estadio de La Isla. El horario para adquirirlas será de 19.30 a 21.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos