Empate suficiente para Trujillo y Valdivia

OPTA

trujillo. El choque entre el Trujillo y el Valdivia estuvo marcado por las últimas lluvias caídas y el gran trabajo que tuvo que realizar la directiva y trabajadores del club para achicar agua del terreno de juego.

0 TRUJILLO

0 VALDIVIA

Trujillo
Jorge, Selu, Liberal, Buble, Bussy, Mario (Juanlu, m. 62), Pacorro, Beato, Kike, Jaime y Álex (Kevin, m.73).
Valdivia
Peters, Jandri, David, Rober, Adrián, Lorenzo, José Manuel (Villalba, m. 68), Ruco (Raúl, m.82), Ángel Luis (Serrejón m. 55), Reseco e Israel.
Árbitro
David Gómez Carmona. Mostró tarjeta amarilla al local Liberal.
Incidencias
Campo Julián García de Guadiana. 300 espectadores.

Los dos equipos necesitaban los puntos ya que ambos todavía no han conseguido vencer en 2018. El Trujillo buscaba el triunfo para evitar meterse en problemas tras la buena primera parte de la temporada y el Valdivia marcaba la permanencia y podía también pasar apuros.

La ocasión más clara de la primera parte vino de un balón largo que dejó a Jaime solo ante el meta pero se le fue el control. También la tuvo Kike, pero su disparo salió rozando el larguero.

En la segunda parte, la oportunidad más clara la tuvo el conjunto local en los últimos compases del choque, en un balón que le llegó a Jaime, que se plantó solo ante Peters dentro del área, pero el cancerbero se lanzó abajo y consiguió desviar el esférico evitando el tanto del Trujillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos