Borrar
Leandro controla un balón ante la zaga montijana. :: DELGADO
Empate a nada en la lucha por 'la otra liga'

Empate a nada en la lucha por 'la otra liga'

El Calamonte lleva 320 minutos sin marcar y Nono Maya sigue sin encontrar la solución

FELIPE J. DELGADO

CALAMONTE.

Lunes, 22 de enero 2018, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que Carrasco marcara frente al Aceuchal el pasado año, el 17 de diciembre, el Calamonte no ha vuelto a ver puerta. Y han pasado ya 320 minutos. «Sí, está claro, falta gol», reconocía el técnico blanco, que ponía en valor el haber encajado un solo gol en nueve encuentros y que achacaba a que «los equipos nos conocen» para justificar la inoperancia blanca en los últimos encuentros. Eso sí, hacía autocrítica. Y dejó fuera de la convocatoria a Eloy por llegar doce minutos tarde y ha dejado marchar a Juanfran Carvajal al Pueblonuevo.

CALAMONTE

0

-

0

MONTIJO

  • CD Calamonte: Juanfran; Villegas, Pity, Parra, Diego; Juanfe, Écija, Ñoño (Juanjo, min. 72), Berna, Ruano (Leandro, min. 63) y Carrasco.

  • UD Montijo Antonio; Carlos, Tala, Lauri (Gabri, min. 72), Jesús, Matute; Albertino (Borja, min. 92), Juampa, Emilio Tienza, Teo y Carmona (Fran Santos, min. 66).

  • Árbitro Borrero Carrasco. Amonestó a los locales Villegas y Diego y a los visitantes Tala, Lauri, Matute, Jesús y Tienza.

  • Incidencias Municipal de Calamonte. 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del presidente y de la abuela de Eloy Fernández.

El Calamonte aburre. La tensión de otros tiempos no está y no se puede jugar todo a la carta de la lucha y la entrega de los jugadores. Es necesario poner a los mejores futbolistas en su puesto. Ver a Berna arrancar desde el centro, cuando por donde desborda es por la banda, o a Leandro en el banquillo da que pensar.

No hay gol. Y el problema no son los jugadores. Carrasco se vació los 94 minutos: bajaba, fijaba a los centrales, se abría a banda. pero cuando no hay quien le ponga balones. Mientras, los de Montijo hicieron su partido. Incluso merecieron más. El meta blanco salvó los muebles en dos ocasiones ante Matute, de los más destacados junto a Carmona y Albertino y evitó los goles de un Montijo bien posicionado,

No sería justo achacar a los jugadores locales los últimos resultados. Una cosa está clara: el descontento del vestuario y la afición con el técnico, carente de capacidad de reacción, es más que evidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios