TERCERA

Empate a nada en el Antonio Amaya entre el Trujillo y el Pueblonuevo

OPTA

pueblonuevo del guadiana. Pueblonuevo y Trujillo empataron en un muy mal partido, de inoperancia absoluta en los primeros 45 minutos, y ocasiones sin acierto de los locales en los segundos. Visto el partido, el que sacó rédito fue el Trujillo, que sacó un punto a domicilio en un partido en el que hizo muy poco.

0 PUEBLONUEVO TRUJILLO

0

Atlético Pueblonuevo
Jesús Torres, Pepe, Miguel, Caldera, Javi Martín, Gabri, Juanlu, Vico (83' Romero), Jorge Caballero, Aranda (81' Antonio), Rober (22' Jony).
Trujillo:
Jorge, Nieves, Manu, Bubble, Chori, Manzano (75' Liberal), Pacorro, Jaime, Mario (60' Manolo), Doncel, Álex (67' Kike).
Árbitro:
Fuentes Pérez. Sin tarjetas.
Incidencias:
Antonio Amaya. 300 espectadores con muchos aficionados de Trujillo.

Una primera parte de muy mal fútbol por parte de ambos equipos donde no existieron las áreas. Solo una llegada de cada conjunto y bastante tibia en la primera parte. Por parte del Trujillo a los 10 minutos, Manzano la puso en el área contraria y Mario remató algo desviado cerca del palo izquierdo del guardameta Jesús Torres. Y en el 16 Caldera remató de cabeza un centro de Jorge Caballero que también se fue cerca del palo. Eso es lo que dieron de sí a nivel ofensivo los primeros 45 minutos antes de que los futbolistas se fueran a los vestuarios.

Segunda mitad

En la segunda parte el Pueblonuevo mejoró mucho pero no le dio para ganar, a pesar de sus muchas ocasiones. En el 50 Aranda lanzó dentro del área y paró Sergio. En el 54, Macías de nuevo lanzó a puerta y respondió el portero Sergio, de lo mejor del Trujillo y responsable directo del empate.

En el minuto 61 era Juanlu el que robaba el esférico para irse en velocidad y de nuevo Sergio enviaba a córner. Javi Martín tendría el gol en dos ocasiones, primero en un remate alto a centro de Jorge Caballero y luego en una jugada personal en la que dejó atrás hasta al portero pero que en última instancia abortó Manu llegando por detrás. Al final, tablas en un flojo partido en el que los locales quisieron pero no pudieron.

Fotos

Vídeos