TERCERA

Diocesano y Valdivia persiguen más tranquilidad en la tabla

J. C. CÁCERES.

El Diocesano, que ya parecer haberle cogido el pulso a la nueva categoría, sobre todo tras la primera victoria a domicilio de la última jornada en Aceuchal, quiere continuar escalando posiciones en su particular despegue en la tabla clasificatoria. Los colegiales recibirán esta mañana a las 11.30 horas en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado al Valdivia, un rival directo en la lucha por la salvación que aventaja a los rojillos en dos puntos.

La principal incógnita en el equipo local estará en la portería, donde Capea y Miguel están alternando la titularidad en los últimos compromisos. Este último la recuperó el pasado fin de semana y está por ver si el entrenador Miguel Ángel Ávila le sigue confiando la salvaguarda de la portería.

Por parte visitante, el Valdivia se desplaza a la capital cacereña con la satisfacción de haber cortado la pasada semana su mala racha de tres derrotas consecutivas a costa de un balsámico triunfo frente al Santa Amalia. Sin tener que lamentar baja alguna por sanción, se espera que los visitantes puedan repetir sobre el terreno de juego la misma disposición táctica del pasado domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos