«Otra derrota hubiera sido algo muy doloroso»

Scatolaro se mostraba mucho más satisfecho por el empate a pesar de que eso suponga perder el liderato. «Demostramos que podemos jugar de igual ante cualquiera, por eso tengo que felicitar a mi equipo por hacerlo ante un rival muy difícil. Es un punto ante un rival directo y en una cancha en la que difícilmente va a ganar nadie»

Sobre el hecho de perder el liderato, el técnico no sentía especial preocupación. «Siempre hay presión. En el fútbol todo es presión. Por ganar, por perder. Me voy con la sensación de que el equipo cumplió y que para nosotros sumar era importante, sobre todo porque veníamos de una derrota. Otra más hubiera sido algo muy doloroso. Siempre he dicho que estos cuatro partidos seguidos van a marcar el rumbo del torneo».

Sobre la suplencia de David Jiménez y la titularidad de Bernabé, dijo que «quería darle juego a Ángel porque es un muchacho que acaba de llegar y que tiene nivel para competir el arco. Aquí nadie sabe quién va a jugar, para eso se tienen que preparar todos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos