TERCERA

Curro se marcha del Don Benito y podría regresar al Santa Amalia

Curro con el Don Benito. :: e. d./
Curro con el Don Benito. :: e. d.

ESTRELLA DOMEQUE DON BENITO.

Segundas partes nunca fueron buenas, una premisa que se cumple en el regreso de Curro al Don Benito. El amaliense llegó como primer fichaje de este verano para el conjunto rojiblanco, en el que ya jugó en la temporada 2002-2003, y se va tras pedir la baja, según el club «por motivos laborales».

Curro creció en las categorías inferiores del Don Benito, llegando a jugar en el equipo de División de Honor. De ahí pasó por equipos como Elche B, Las Palmas, Villanueva de Córdoba, Oviedo o Cultural Leonesa, mientras que en Extremadura ha vestido las camisetas del Díter Zafra, Badajoz, Extremadura y Santa Amalia, equipo que podría ser su próximo destino de regreso.

«Agradecemos su profesionalidad y le deseamos suerte en su nueva etapa», expresaba el club en redes sociales. Mismo medio que utilizaba el propio Curro: «Agradecer a todos los que componen el Don Benito por todo lo que me han ayudado, os deseo lo mejor y nos vemos en Segunda B, gracias de corazón».

El centrocampista se va con el equipo en cuarta posición y en mitad de la que apunta a ser una de las mejores temporadas de los rojiblancos en los últimos años. Pero en la que quizás no estaba contando con todos los minutos que deseaba. Si finalmente se decanta por el Santa Amalia, colista del grupo, será para intentar salvar al equipo de su localidad natal del descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos