El Coria visita un campo que se le resiste

ELADIO PANIAGUA

coria. El Coria viaja a Pueblonuevo con la mente puesta en una victoria que se le resiste desde hace muchos años. Se trata de un campo hostil para el conjunto de las Vegas del Alagón que no acaba de dar con la tecla para vencer al Pueblonuevo.

Aunque la situación del Coria es bastante favorable en esta ocasión, ya que solamente ha perdido un encuentro en lo que va de temporada por 1-0 frente al Cacereño y que cuenta con una plantilla muy compensada en todas sus líneas. Destaca la sobriedad de su defensa, que apenas deja resquicios a los delanteros, como lo avala el que el portal defendido por Miguel López sólo haya sido perforado en 12 ocasiones en lo que va del campeonato siendo, junto con el Cacereño, el conjunto que menos goles ha recibido.

Llega el Coria repleto de moral tras el buen sabor de boca que dejó el equipo el pasado domingo en el Campo de La Isla, donde faltaban jugadores importantes en su esquema por lesiones, sin embargo los que salieron dejaron muy alto el pabellón, realizando un gran encuentro.

Por este motivo, el técnico Miguel Rubio no quiere forzar a jugadores claves y para este encuentro volverá a darles descanso, con la vista puesta en que los caurienses tienen partidos muy complicados próximamente frente al Don Benito, Cacereño y Plasencia. El once será muy parecido al que salió ante el Olivenza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos