El Coria, victorioso en el intercambio de golpes

OPTA

coria. Partido frenético en el Campo de la Isla, con muchos goles y alternativas en el marcador. Fue el Coria el que se llevó los tres puntos en juego. El Coria salió enchufado, merodeando sobre el portal del Castuera, y creando peligro en búsqueda de un gol que le diera la tranquilidad. Así, en el minuto 9, un zambombazo de Sergio Alonso lo sacó in extremis con una gran intervención Óscar. En el 14, un pase sobre Edu González hizo de nuevo que Oscar se tuviera que lucir para evitar el gol.

4 CORIA

3

Coria
Miguel López; Carlos, Aparicio, Abraham, Chavalés, Intxausti, Sergio Alonso, Chema (Antonio, min. 67), Teto, Rubén (Javito, min. 62), Edu (Márquez, min. 76).
Castuera:
Óscar; Ufera, Miguel, David Gallego, Fabián, Ismael (David Cruz, min. 51), Dioni (Saviola, min. 17), Cartón, Rubén, Juampe, Antonio (Patri, min. 59).
Goles:
0-1: Gallego, min. 23. 1-1: Rubén, min. 25. 2-1: Sergio Alonso, min. 34. 3-1: Teto, min. 48. 3-2: Juampe, min. 58. 4-2: Edu González, min. 73. 4-3: David Gallego, min. 91.
Árbitro:
Bote González. Amonestó por parte local a Rubén y Márquez. Por parte visitante a Miguel y Ufera.
Incidencias:
Campo de la Isla. 700 espectadores.

Los locales monopolizaban el juego, pero sorprendió el Castuera en el 23 y logró ponerse por delante en una jugada a balón parado. Cartón botó una falta, Miguel falló en su salida y David Gallego marcó a placer. El tanto dejaba al Coria en una situación delicada, pero reaccionó rápido y solo dos minutos después, Teto habilitó a Rubén y éste lograría el empate. En el minuto 28, de nuevo Teto recibió un gran servicio en profundidad, pero no acertó a marcar. Seguían atacando los locales y en el 34 consiguió voltear el resultado, cuando Sergio Alonso colocó el 2-1 en el tanteador.

La primera parte concluyó con una jugada de Chema tras un pase de tacón sobre Edu González y éste terminó disparando por encima del travesaño. Tras el paso por los vestuarios, una contra de Edu González acaba con un pase a Teto y logra poner tierra de por medio en el marcador.

El segundo periodo fue un toma y daca y el Castuera trataba de equilibrar de nuevo el resultado. Juampe logró acortar distancias (3-2), pero en el 73 Edu González logró el 4-2, un auténtico jarro de agua fría para un conjunto visitante que seguía remando. Parecía que el choque estaba totalmente decidido, pero el Castuera le puso de nuevo pimienta al partido con el definitivo 4-3, obra de David Gallego en el tiempo de descuento.

Fotos

Vídeos