El Coria va en serio en la pelea por el título

OPTA

CORIA. Victoria sin paliativos del Coria ante un Olivenza que no fue rival y que hace que el Coria se afiance en el tercer puesto de la tabla a la estela de los dos primeros clasificados.

5 CORIA

0 OLIVENZA

CD Coria
Miguel López; Aparicio, Mahíllo, Toto (Márquez, min. 58), Chavalés Adán, min. 80), Antonio, Intxausti, Sergio Alonso, Javito, Edu González y Rubén (Chema, min. 75).
Olivenza FC:
Josemi; Pekas, Hormigo, Fau (Aguinako, min. 53), Carlos Arias, Iván Cabanillas, Juanjo (Cristo Guerra, min. 76), Álex (Nongo, min. 72), Silverio, Chicote y Jaime.
Goles:
1-0: Edu González, min. 21. 2-0: Sergio Alonso, min. 28. 3-0: Aparicio, min. 78. 4-0: Javito, min. 79. 5-0: Chema, min. 85.
Árbitro
Izquierdo Valle. Amonestó por parte local a Toto. Por parte visitante a Jaime.
Incidencias
La Isla. 700 espectadores.

El choque se inició con ligero dominio del Coria, con aproximaciones de Javito que no encontraron rematador. En el minuto 10 Carlos Arias botó una falta y el balón salió desviado. Un minuto después Javito vio adelantado al portero y envió una vaselina, pero Josemi evitó el gol mandando el balón a saque de equina. Al cuarto de hora en una jugada similar, Edu González vio al meta algo alejado de los tres palos, pero remató excesivamente alto. Y cuatro más tarde de nuevo Josemi evitó el tanto y el rechace lo recogió Sergio Alonso quien tiró desviado.

El Coria seguía apretando y las ocasiones se sucedían sobre el área del Olivenza hasta que en el minuto 21 Edu González disparó ajustado al poste consiguiendo el primer gol local. En el 28 iba a llegar el segundo. Javito sacó una falta, cabeceó Mahíllo y Sergio Alonso marcó a placer el 2-0. Al filo del descanso llegaría la última ocasión. Intxausti robó un balón que le pasó a Javito en anda derecha y su disparo se fue alto.

Nada más reanudarse se pidió penalti a favor del Coria, pero el colegiado no lo entendió así. Si lo apreció prácticamente en la siguiente jugada, cuando en el 50, Chavalés robó un balón, encaró en solitario y fue derribado en el interior del área. La clara pena máxima la lanzó Sergio Alonso, pero el guardameta le adivinaba la intención y desvió a córner. El Olivenza adelantó líneas a partir de este momento, pero sin crear peligro.

El 3-0 llegó en el 78 merced a un córner botado por Antonio, con dejada de cabeza de Intxausti y remate final de Aparicio. Un minuto después Javito estableció el 4-0. Y, en pleno festival local, Antonio puso un centro medido y Chema completó la manita con el 5-0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos