El Coria logra ganar en Pueblonuevo años después

OPTA MONTIJO.

Treinta y seis puntos separaban en la clasificación a Coria y Pueblonuevo al comienzo del partido, una diferencia que se vio reflejada más en el terreno de juego que en el electrónico. Hizo lo que quiso el Coria en el campo, dominando cuando fue menester hasta lograr el gol y cerrando su portería para mantener su ventaja ante un Pueblonuevo que no se encuentra en ataque. Logra ganar así en un feudo donde hacía años que no conseguía la victoria.

0 AT. PUEBLONUEVO CORIA

1

Atlético Pueblonuevo
Jesús Torres, Gabri, Caldera, Cidre, Piri, Yoni (Pepe, m. 62), Miguel, Andy (Giovani, m. 56), Rober (Jorge Caballero, m. 76), Antonio y Javi.
CD Coria:
Miguel López, Juanjo Chavalés, Antonio, Toto, Mahillo, Intxausti (Dani Aparicio, m. 46), Sergio Alonso, Chema Martín (Edu, m. 64), Juanito, Teto (Javi Márquez, m. 70) y Rubén.
Gol:
0-1, min.68: Teto.
Árbitro:
José Diego Bote González. Amonestó por los locales a Gabri, Javi Martín y Jorge Caballero; y por los visitantes a Miguel López, Jorge Chavalés, Toto, Rubén, Teto y Javi Márquez.
Incidencias:
Antonio Amaya, 225 espectadores.

Ya en el minuto 8, Chema avisaba con una buena jugada que acababa con disparo al lateral de la red. En el minuto 15, el propio Chema se marchaba por velocidad para sacar un tiro cruzado que se perdía rozando el poste. El Pueblonuevo tendría su mejor ocasión en un lanzamiento de Gabri por encima del larguero. En el minuto 43 saltó la polémica en el partido con un gol anulado al Coria, a Teto por fuera de juego.

En el segundo tiempo, después de dos o tres acercamientos, llegó el gol de Teto en un pase filtrado de Sergio Alonso entre el central y lateral para que el menudo delantero rematara para hacer el 0-1. A partir de ahí, el Coria no quiso que se jugara más y se replegó para no dar opción al gol del Pueblonuevo. Salvo una ocasión de Jorge Caballero ya en la recta final, los locales no inquietaron a un sólido Coria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos