El Coria se gana la fase de ascenso y hunde al Trujillo

OPTA TRUJILLO.

El Coria consiguió en Trujillo una importantísima victoria que le permite meterse en el playoff de ascenso tras la sorprendente derrota por la mínima del Moralo ante el ya descendido Santa Amalia. El conjunto de Trujillo, por su parte, certifica con esta derrota su descenso de Tercera junto con Santa Amalia y Amanecer. El cuadro cauriense es cuarto clasificado empatado a puntos con el Moralo pero con el gol average a favor y estará en el sorteo de este lunes esperando rival para luchar por el ascenso.

0 TRUJILLO

2 CORIA

Trujillo
Jorge; Selu, Manu, Willy, Busi (Buble, min. 66), Manolo, Jaime, Mario, Doncel (Juanlu, min. 81), Beato (Álex, min. 53) y Pacorro.
Coria
Miguel López; Chavalés, Mahíllo, Toto, Antonio, Sergio Alonso, Álvaro, Javito, Teto (Javi Márquez, min. 76), Pino y Edu (Chema, min. 59).
Goles
0-1: Chavalés, min. 28. 0-2: Sergio Alonso, min. 67.
Árbitro
Antonio Álvarez Aparicio. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Mahíllo y Miguel López.
Incidencias
Julián García de Guadiana. 300 espectadores.

El choque comenzó con dominio del Trujillo, consciente de todo lo que había en juego. También lo había para el Coria que debía esperar el resultado en Santa Amalia para saber si tenía opciones de quedar en cuarta posición. Todo le salió a pedir de boca al equipo cauriense que abrió el marcador en el 28 en un contragolpe bien llevado por Javito que le metió un gran pase a Chavalés y éste empalmó con la izquierda para colar el balón por la escuadra. Con el marcador en contra el conjunto local intentó apurar sus opciones con un juego más directo y balones largos pero no lo consiguió.

El Coria sentenciaba en la segunda mitad. Aprovechando un fallo defensivo, Sergio Alonso se quedó solo dentro del área y remató para poner el 0-2.

El Trujillo lo intentó pero solo pudo acercarse en una ocasión de Jaime en el 70 que la mandó muy alta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos