El Coria avanza con goles a la segunda plaza

El equipo de Miguel Rubio presenta su cadidatura a todo con otro nuevo recital ante el Aceuchal, que se hunde en la tabla

OPTA CORIA.

Cómoda victoria del Coria frente a un voluntarioso Aceuchal que hace que el conjunto cauriense ostente el segundo puesto de la tabla a un solo punto del líder Cacereño. Los rojiblancos siguen en descenso, en penúltima posición. El equipo de Miguel Rubio suma con una nueva goleada (sexto partido que marca 4 goles) su octava victoria consecutiva y encadena once jornadas sin perder desde su única derrota de la temporada precisamente en el Príncipe Felipe cacereño.

4 CORIA

0 ACEUCHAL

CD Coria
Miguel López; Carlos García, Mahíllo (Intxausti, min. 77), Toto, Antonio, Alvarito, Teto, Edu González (Javito, min. 62), Pino, Márquez (Rubén, min. 74) y Sergi Alonso.
EMD Aceuchal
Sergio; Samuel, Dani, Cristian, Ito, Lolo, Pablo (Piru, min. 68), Peñato, Edu (Sansi, min. 46), Carlos (Tirado, min. 75) y Maya.
Goles
1-0: Mahíllo, min. 21. 2-0: Mahíllo, min. 60. 3-0: Rubén, min. 75. 4-0: Javito, min. 87.
Árbitro
Rubio Álvarez. Amonestó al local Carlos García y al visitante Cristian.
Incidencias
La Isla. 650 espectadores.

El Coria saltó al campo con una alineación un poco inusual en la que faltaban hombres importantes en su organigrama. Algo que le pudo pasar factura en los primeros minutos cuando el Aceuchal el que sorprendió a un equipo local frío en sus acciones. No obstante, a partir del minuto 14, el conjunto de las Vegas del Río Alagón despertó con un centro de Márquez por banda izquierda con remate de cabeza en buena posición de Edu González acabando el balón a manos de Sergio.

Sería en el minuto 21 cuando se abriría el marcador, Antonio bombeaba un balón al área y Mahíllo, de cabeza, colocaba al Coria por delante. La ventaja se pudo incrementar en los compases siguientes con unos celestes desatados en buscar la sentencia cuanto antes aprovechando que el equipo piporro acusó el gol encajado. Dos minutos después, Sergio se anticiparía al remate de cabeza franco de Pino. Acto seguido, Antonio botaría un saque de esquina y Márquez cabeceaba saliendo el balón rozaba el poste. Y, en el minuto 33, Teto se marcharía por banda derecha y Pino fallaba lo más fácil en la misma boca de gol.

La segunda parte se inició con un pase de Teto sobre banda derecha cuyo disparo lo detuvo Sergio. Fue el aviso del segundo. Al cuarto de hora de la reanudación, Antonio centraría para el remate de Mahíllo a gol. Cinco minutos después se reclamó penalti por derribo de Sergio a Pino que Rubio Álvarez no quiso pitar. Pudo llegar el tercero de los cacereños en el minuto 72 en falta botada por Antonio y donde el balón salió rozando el travesaño.

La sentencia a cuarto de hora de la conclusión. Rubén recibiría un pase en profundidad para batir a Sergio en el palo contrario y marcar el tercero. Y el 4-0 definitivo llegó en el 87 en acción personal de Javito que él mismo resolvería. Todavía pudo llegar la manita pero la vaselina de Teto se marchó fuera antes del pitido final que daría conclusión a otra tarde maravillosa de este sueño llamado Coria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos