Borrar

Conato de remontada

ALEJANDRO VILLALOBOS

Lunes, 23 de abril 2018, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

almendralejo. En una buena segunda mitad, llena de arrojo y mediante la cultura del esfuerzo y el orden, el Extremadura B estuvo a un guiño de levantar la losa en el marcador de un primer tiempo excesivamente generoso con los méritos del CD Diocesano, que acabó llevándose los tres puntos.

EXTREMADURA B DIOCESANO

2

-

3

  • Extremadura B Javi; Cielo (Fran, min. 46), Alberto, Antonio, Manu, Dylan, Marcos, Rafa, Lawson, Samu y Rubia (Garre, min. 46).

  • CD Diocesano Miguel, Nuno, Iván, Sergio, Juanlu, Deme, Javi López, David García (Colo, min. 66), Enrique, Tete (Manu, min. 72) y Chema (Jaime, min. 78).

  • Goles 0-1: Javi López, min. 14. 0-2: Tete, min. 35. 0-3: Javi López, min. 39. 1-3: Garre, min. 52. 2-3:Lawson Bekuki, min. 86.

  • Árbitro: Muñoz García. Por el Extremadura B amonestó a Alberto, Antonio y Marcos. Por el Diocesano, a Deme y David García Turra.

  • Incidencias Campo 'Ito', ante 170 espectadores.

Tenía más el balón el cuadro local pero en esto del fútbol la justicia es aleatoria y en la primera ocasión foránea los colegiales abrieron el marcador. Una falta en la frontal del área la enviaba al fondo de las mallas Javi López ante un observador Javi. Tras el gol, todo quedó apagado en la hierba. Faltaban diez minutos para el tiempo de descanso y caprichos del fútbol, el Diocesano iba a lograr el segundo tanto. Segunda llegada roja en un centro letal de Iván por el costado derecho que peinó Tete en el 0-2. Un gol que dejó como títeres a los de casa y preguntándose la razón de tamaño castigo. Volvía a la carga el Diocesano que puso la puntilla poco después. Enrique soltó un derechazo que rechazaba Javi pero en el segundo palo estaba Javi López para poner tierra de por medio.

Los almendralejenses saltaron del vestuario con actitud, velocidad y fútbol apelando a la heroica. Garre estrechó la distancia en un tiro cruzado (min. 55). Lawson firmó el 2-3 que puso contra las cuerdas al once cacereño pero el milagro se quedó en el aire y la permanencia del Extremadura B sigue sin certificarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios