TERCERA

Chaparrón de goles del Moralo

Álex González marcó el 3-0 para cerrar el choque al cuarto de hora. :: macama/
Álex González marcó el 3-0 para cerrar el choque al cuarto de hora. :: macama

El equipo de Navalmoral venció al Arroyo bajo una incesante lluvia y se coloca líder a expensas de lo que haga hoy el Cacereño

MACAMA NAVALMORAL.

El conjunto de Emilio Gil vuelve al liderato y duerme en él a la espera de lo que haga el Cacereño en su visita a Coria en el gran partido de la jornada que se disputa esta tarde.

5 MORALO

0 ARROYO

Moralo CP
Pedraza; Jorge Cano, Lolo, Dani, Iván Sánchez, Carlos Salas, Sergio Gómez, Pinilla (Abraham, min. 54), Yoni (Loaisa, min. 67), Álex González y Rulo (Pintado, mi. 62).
Arroyo CP
Nacho; Álex Melli, Bachi, Ángel, Andrada, Dani, Pulido (Carlos, min. 73), Asier, Benja (Emiliano, mi. 46), Víctor Guerra (David Sánchez, min. 46) y Javi Durán.
Goles
1-0: Yoni, min. 3. 2-0: Yoni, min. 16. 3-0: Álex González, min. 17. 4-0: Rulo, min. 32. 5-0: Rulo, min. 61.
Árbitro
Carrasco Borrero. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Sergio Gómez (min. 86). Además amonestó al visitante Carlos.
Incidencias
Más de 600 espectadores en el Municipal de Navalmoral.

El Moralo fue superior a un Arroyo que se encontró muy pronto con el primer tanto en contra y no supo contrarrestarlo en un campo con mucha agua, en algunas partes para frenar al balón y en otras para acelerarlo. El cuadro de Navalmoral lo tuvo claro desde el principio, se puso el mono de trabajo y se fue en busca del gol.

En apenas un cuarto de hora decidió con acierto el partido y a partir de ahí jugó con el cronómetro en la mano. Los de Javi Moreno también derrocharon físico, pero no llegaron a la exigencia que plantearon los locales, más aun nadando a favor de corriente.

Un pase en largo en diagonal de Pinilla lo recogió Yoni dentro del área para marcar el 1-0 en el primer disparo a puerta. Con ambos equipos luchando con brío para intentar llegar al área contraria de la mejor forma posible, el Moralo cerró el choque en un minuto.

Otro servicio sobre la posición de Yoni sirvió para que el capitán cruzara al fondo de las mallas para el 2-0. A renglón seguido, el propio Yoni, con un centro mordido que no pudo despejar ni un defensa ni el portero Nacho, permitió a Álex González recoger el regalo a placer para subir el 3-0 al marcador y dinamitar el encuentro.

Los verdes fueron dejando pasar los minutos hasta que un gran centro desde la derecha de Pinilla lo remató con el pecho desde cerca Rulo para clavar el 4-0 con el que se llegó al descanso. Eso sí, antes, Ángel pudo marcar para el Arroyo con un buen tiro dentro del área, pero le salió centrado y Pedraza blocó.

Sexto partido sin recibir gol para su equipo, lo que sin duda le ha ayudado para afianzarse entre las dos primeras plazas. Tras el intermedio, el Moralo ya no quiso más pelea. El Arroyo sí, al menos para maquillar el resultado.

Pólvora mojada del Arroyo

Las incorporaciones de David Sánchez y Emiliano dieron más dinamismo a los visitantes, aunque con la pólvora mojada, sin meter miedo al rival en ningún momento. Una acción de Yoni por la izquierda, con pase atrás posterior a la llegada de Rulo, valió para el doblete de su compañero y firmar el 5-0 definitivo.

Restaba media hora para el final del encuentro y el juego se apagó completamente porque así lo quiso el Moralo tras exhibir un gran poderío. Lo más destacado hasta el final, al margen de guardar ambas escuadras la verticalidad sobre el césped artificial en un gran ejercicio físico, estuvieron las salidas del campo del visitante Andrada, a falta de nueve minutos por lesión, con las sustituciones ya realizadas, y del local Sergio Gómez, por una ingenua segunda amarilla tras una abusiva primera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos