El Castuera no sufre para doblegar al Montijo

OPTA

CASTUERA. Cómoda victoria del Castuera en casa ante un Montijo que solo fue superior durante el primer tramo de la contienda. Comenzaron advirtiendo los visitantes con un remate de Albertino que se marchó fuera por poco. La réplica del Castuera no tardó en llegar, con un centro de Juanpe por la derecha que se paseó por el área sin encontrar rematador.

2 CASTUERA

0 MONTIJO

Castuera
Óscar, Antonio (Kuske, min. 85), Cartón, David Gallego, Miguel, Chema (Ismael, min. 79), Cendrero, Juanpe, Mati, Patri (Angelito, min. 64) y Rubén.
Montijo
Ímola, Borjita, Juampa, Jesús (Alberto, min. 75), Carlos, Teo, Lauri (Emilio, min. 56), Abato, Albertino, Pantoja (Sobri, min. 69) y Fran Santos.
Goles:
1-0: Mati, min. 40. 2-0: Rubén, min. 62.
Árbitro
Alejandro López Circujano. Amonestó por parte local a Kuske y Antonio.
Incidencias:
Manuel Ruiz. 300 espectadores.

Con el paso de los minutos el partido se comenzó a decantar del lado local, de la mano especialmente de Mati y Juanpe en la medular. Precisamente estos dos jugadores hilvanaron la jugada del 1-0, con dejada de este último sobre Mati para que, con un derechazo, el esférico entrara por la escuadra derecha de la portería de Imola.

El Castuera reforzó su dominio tras el gol y dispuso de acercamientos para incrementar la renta. Tras el paso por los vestuarios, el guion que desempeñaron ambos equipos fue el mismo. El conjunto local puso coto a la portería montijana y, fruto de esa insistencia, llegaría el segundo tanto de la mañana. Rubén, desde la frontal, logró colocar el 2-0 poniendo el esférico lejos del alcance de Ímola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos