TERCERA

Las camisetas del centenario, a votación popular

Las camisetas del centenario, a votación popular

El Cacereño propone a sus aficionados elegir qué elásticas querrán que luzca el equipo en la conmemoración de sus cien años de vida

REDACCIÓN CÁCERES.

Tan solo un par de días después de concluir la temporada, el Cacereño no frena su actividad y ya comienza a preparar la próxima campaña. En la tarde de ayer, el club daba a conocer los primeros detalles del nuevo proyecto. A través de las redes sociales comunicó cuáles serán las camisetas que se lucirán el año del centenario, aunque con una pequeña novedad: las elegidas saldrán por votación popular. La entidad ha ofrecido a sus seguidores la posibilidad de escoger qué modelo prefiere como equipación local y cuál como visitante.

La iniciativa no ha dejado indiferente a nadie. Los diseños, modernos y arriesgados, han generado encanto y desagrado al mismo tiempo. El primer cambio con respecto al año anterior y que más salta a la vista ya se anunció hace unos meses, Erreà es la firma deportiva que vestirá al equipo. Las opciones propuestas para la primera equipación no pierden la esencia: camiseta verde y pantalón blanco. Las variantes de la segunda, repiten patrón de la pasada campaña con camiseta blanca con la cruz roja de San Jorge en el medio. Difieren en el pantalón, rojo en una de las alternativas; blanco en la otra.

Los aficionados podrán votar en las encuestas lanzadas en las redes sociales su opción favorita hasta las 20.00 horas del domingo, cuando se determinen las elásticas ganadoras. Además, el club sorteará una camiseta de local y otra de visitante entre los participantes de las votaciones.

Este es el primer movimiento en las oficinas del Cacereño de una temporada especial, la de los cien años de vida. Sin embargo, no es el único. Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el director general, Luis Puebla, informará a los padres y madres de la Fundación la organización y planificación de la cantera para la próxima campaña. El acto se celebrará en la Cajalmendralejo del Paseo de Cánovas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos