Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Hormigo protege un balón ante el extremo cauriense DELGADO
El Calamonte salva los muebles

El Calamonte salva los muebles

FELIPE J. DELGADO

Domingo, 29 de octubre 2017, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CALAMONTE. Una parte para cada conjunto. Un gol del Coria en la primera mitad y uno del Calamonte en la segunda mitad, en el tramo final... y poco más. Muy pocas oportunidades y menos disparos a puerta de dos equipos que buscan su identidad. El Coria trata de recuperar las sensaciones de los primeros encuentros, mientras que el Calamonte busca reencontrarse con el juego y con la afición.

Un disparo de los caurienses desde tres cuartos de campo en el minuto quince fue el primer acercamiento, aunque sin mucho peligro en una primera mitad en la que los de Nono Maya no dispararon entre los tres palos.

Presionaba el Coria desde medio campo tratando de evitar las llegadas del Calamonte. Trataban los de Miguel Rubio de buscar los balones entre líneas o por detrás de la defensa con pase de Edu Alonso buscando a Edu, Javito o Pino.

Y cuando el partido languidecía al final de la primera mitad, Alonso, a pase de Carlos García metía el primero de la noche, con el que concluía el primer asalto.

La tuvo el Calamonte en el 65 en un balón desde la frontal del área. De nuevo dispuso de una clara ocasión Carrasco frente a un Miguel López qué logro despejar a córner. Volvió a tenerla el 9 blanco cinco minutos después en un balón que bajó desde el cielo pero sin lograr concretar. Realizó el Calamonte una mejor mitad, pero no concretó, con unos jugadores fundidos en lo físico (sin preparador físico y con un segundo técnico cuya función sigue aún sin estar clara).

Seguía buscándola y presionando el Calamonte ante un Coria que no preciso a la hora de competir en el tramo final del choque, lo que le costó el gol del empate, que llego desde el lateral del área en un impresionante disparo de Hormigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios